Casas a medida, ¿vale la pena elegirlas?

Leer el texto te llevará a: 3 minutos

Las casas a medida están ganando popularidad en nuestro país rápidamente, sin embargo, la mayoría de los residentes siguen eligiendo los proyectos de casas estándar, ya preparadas. La razón principal es el pensamiento anticuado de que los proyectos a medida son más caros y se fabrican en mucho más tiempo. ¿Son más caras las casas a medida?

Maestro Casas blog

Un gran número de usuarios sigue negándose a considerar las casas a medida y elige sus proyectos directamente del catálogo. Aunque haya una gran oferta de obras prefabricadas destacadas, la razón más común para esta decisión sigue siendo la creencia de que un proyecto a medida costará mucho más. Es un error pensar así.

A diferencia de un proyecto de casa de madera de un catálogo, al elegir un diseño a medida, solo se paga por lo que se necesita. Por lo tanto, los costes de las casas a medida dependen directamente de tus elecciones. Muchos clientes optan por una alternativa más: ajustar el diseño de madera preparado de antemano según sus necesidades. De este modo, se eliminan las dependencias que probablemente no se utilicen y las soluciones que no son necesarias para garantizar al máximo la comodidad.

En resumen, el precio de una casa de madera depende del proyecto de la casa en sí, no del hecho de que haya sido hecha a medida para ti. Según el mercado, una casa de madera de calidad puede costar entre 14.000 y 500.000 euros, dependiendo de su tamaño, tipo y materiales utilizados para su construcción. Puedes modificar este precio cambiando el proyecto según tus necesidades o ajustando un proyecto de elegido del catálogo.

¿La fabricación de casas a medida suele llevar más tiempo?

Otra razón por la que muchos clientes eligen proyectos ya preparados es la creencia de que su construcción lleva menos tiempo. Sin embargo, basándonos en muchos años de experiencia, nos gustaría señalar que las cabañas y casas a medida y las de los catálogos llegan a la parcela prácticamente en el mismo momento después realizar del pedido.

Probablemente, la razón principal de los retrasos habituales en la realización de las casas a medida es el tiempo que se tarda en tomar decisiones en determinadas fases del diseño de la casa. Cuando el proyecto de una casa a medida llega a manos de los trabajadores, suele fabricarse y construirse en el mismo tiempo que lo haría un proyecto de casa del catálogo.

Para acortar el proceso de desarrollo de la casa a medida, nuestros especialistas te recomiendan que consideres la posibilidad de adaptar un proyecto ya existente. De este modo, evitarás plantear problemas esenciales para la comodidad y la practicidad de la casa, pero podrás adaptarlos a tus necesidades.

¿Vale la pena elegir un proyecto a medida?

Aunque las casas de madera a medida no son edificios que requieran largos trabajos de preparación y un proceso de construcción de un año, tampoco se construyen todos los días. Por eso, al decidir crear nuestra zona de recreo, es importante adaptarla a las necesidades personales. Únicamente eligiendo una casa hecha a medida y no la casa de vacaciones soñada por otra persona, podrás disfrutar del máximo confort. Ayudamos a nuestros usuarios a elaborar los mejores proyectos de casas a medida, teniendo en cuenta los consejos de construcción más valiosos que requieren muchos conocimientos específicos. Para aquellos que ahorran tiempo, también ofrecemos la oportunidad de comprar proyectos ya preparados, que ajustamos a sus preferencias individuales si es necesario. El precio de las casas hechas a medida depende directamente de la complejidad de los proyectos, así como de los materiales de construcción. El tiempo de su construcción no se diferencia prácticamente del tiempo de realización de los proyectos prefabricados. La elaboración de un nuevo proyecto o la modificación de uno ya existente no tiene grandes diferencias en coste. Esta ventaja excepcional se ofrece a todos nuestros clientes actuales y futuros.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Llamada gratuita en tu horario preferido

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×