La casa de madera: del diseño a la entrega de llaves. Saber más →

Planos de casa de madera de menos de 60 metros cuadrados

Leer el texto te llevará a: 3 minutos

Planos de casa de madera de menos de 60 metros cuadrados: 5 ejemplos para despertar su creatividad

Las pequeñas casas de madera son la expresión de un paraíso de escape y están ganando cada vez más reconocimiento. Aunque son pequeñas y acogedoras, seguro que pueden ser cómodas y cumplir con todos tus requisitos como casa de verano.

A continuación, ofrecemos 5 diseños populares de cabañas de madera de 35 a 60 metros cuadrados que se pueden personalizar según tus necesidades. ¡También podemos construir tu casa de madera personalizada a partir de un diseño que tú crees o ayudar a proyectar uno desde cero!

Casas de madera de 35 a 60 metros cuadrados

Winnipeg 37.6 m²

Una de nuestras casas de madera más populares. Pequeño, pero lo suficientemente espacioso para brindar comodidad mientras permanece en la naturaleza. Consta de dos dormitorios, un baño, una sala de estar diáfana de 20 m² y un regalo especial: una hermosa terraza para disfrutar de una taza de café por la mañana. ¿Qué más podemos necesitar?

Manitoba 43.3 m²

Casa compacta con dos dormitorios de gran tamaño, una cocina de espacio abierto o sala de estar que conduce a una terraza al aire libre. 43 m²  proporcionarán todo el espacio necesario para familias pequeñas.

Casa de madera Manitoba
Casa de madera Manitoba

Burgas 48.1 m²

Una gran elección compacta. Con dos dormitorios de tamaño mediano y una sala de estar diáfana, grandes ventanales para una máxima exposición a la luz y una cómoda terraza de tamaño completo.

Casa de madera Burgas
Casa de madera Burgas

Aldan 56.6 m²

Casa de madera de distribución cómoda, con dos dormitorios, baño, sala de estar y cocina común y grandes ventanales. Aldan también cuenta con una larga terraza techada, que brinda una sensación de seguridad, comodidad y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza.

Casa de madera Aldan
Casa de madera Aldan

Genil 59 m²

Casa de campo de aspecto tradicional, muy cómoda y con todas las funciones básicas necesarias para la vida: dos dormitorios, un aseo con baño y una cocina con salón. Todas las habitaciones, excepto el espacio abierto, están separadas por paredes, lo que crea una sensación de privacidad en el interior. La entrada es bajo techo, lo que no solo brinda comodidad en condiciones climáticas adversas, sino que también otorga exclusividad.

Casa de madera Genil
Casa de madera Genil

¿Buscas más ideas o tienes planes para una casa de madera más grande? Consulta otras publicaciones de planos de casas de menos de 80 metros cuadrados y planos de menos de 100 metros cuadrados.

Para aquellos que están considerando un espacio más pequeño para vivir, pueden consultar una publicación sobre planos de casas de madera de menos de 35 metros cuadrados.

La selección completa de casas de madera se puede encontrar aquí.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×