La casa de madera: del diseño a la entrega de llaves. Saber más →

Planos de casas de madera de 80 a 120 metros cuadrados

Leer el texto te llevará a: 3 minutos

Planos de casas de madera de 80 a 120 metros cuadrados: espacios medianos para una vida confortable y serena

A veces, todo lo que necesitamos es un lugar despojado para relajarnos y conectarnos con la naturaleza. Estas encantadoras casas de madera te muestran cómo tener todo lo que necesitas en un espacio de menos de 120 metros cuadrados.

Nuestros planos de las casas Ámsterdam, Madrid, Kare y Catalán se sentirán como si estuvieran hechos a la medida para relajarse. Estos cuatro planos de casas de madera te muestran cómo hacer que cada metro cuadrado de tu cabaña sea acogedor, cómodo y tranquilo.

Planos de casas de madera de 80 a 120 metros cuadrados

Amsterdam 86.4 m²

Casa grande y moderna de dos plantas con amplias estancias y dos amplios dormitorios. 86,4 m² acomodarán a familias de cualquier tamaño y proporcionarán todo el espacio que necesitas.

La entrada principal tiene una terraza cubierta, también hay una salida a la terraza exterior desde la sala de estar. Esta cabaña tiene dos alturas diferentes: el primer piso tiene una sala de estar común con cocina, baño y un dormitorio, mientras que el segundo piso tiene otro dormitorio espacioso, un baño y una sala de estar que se puede usar como oficina.

Madrid 90.8 m²

Una casa super espaciosa de dos dormitorios bien diseñada, con garaje, pasillo independiente e instalaciones de almacenamiento. El dormitorio principal tiene un baño privado que proporciona la privacidad que tanto se necesita. Hay una salida a la terraza exterior techada desde la sala de estar, lo que garantiza un tiempo aún más cómodo en la naturaleza en todas las condiciones climáticas.

Kare 108.4 m²

Casa de madera de un piso, que consta de tres habitaciones dobles, sala de estar de espacio abierto y una habitación adicional para la oficina. La cabina cuenta con grandes ventanas para una máxima exposición a la luz. Perfecto para familias más numerosas, para que todos puedan tener su espacio privado.

Catalán 115.9 m²

Casa de madera de 115,9 m² de tres dormitorios y muy bien planificada. Contiene una cocina de espacio abierto, sala de estar y un amplio garaje. Así como también cuenta con dos trasteros que se pueden utilizar como utilidad u oficinas.

¿Disfrutaste esta publicación de blog pero cuentas con menos espacio para construir? Consulta estos artículos para espacios más pequeños:

Planos de casa de madera de menos de 80 metros cuadrados, planos de casas de madera de menos de 60 m² y planos de casas de madera de menos de 35 metros cuadrados.

La selección completa de casas de madera se puede encontrar aquí.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×