Una casa jardín moderna: ¿misión posible?

Leer el texto te llevará a: 3 minutos

Un jardín es a menudo un lugar para descansar después de un agotador trabajo de oficina. Para algunos, la jardinería incluso se convierte en una de sus actividades favoritas en el tiempo libre. Sin embargo, los viajes hacia y desde el jardín pueden ser realmente pesados, ya que requieren mucho tiempo y energía, y eso puede llevar a perder interés. Una gran solución para eso es crear un oasis de ocio que se adapte a tus necesidades personales; no se supone que una casa de jardín sea necesariamente un simple cobertizo para el equipo. Siguiendo las últimas novedades, puedes construir una casa de jardín práctica y conveniente que podría convertirse en un espacio para tener tiempo libre de calidad.

¿Puede todo caber en un espacio limitado?

Debido a la falta de espacio, no siempre podemos construir una casa de jardín grande con varias habitaciones. A pesar de eso, incluso una de pequeño tamaño se puede acomodar para satisfacer las necesidades básicas: comer, tomar una ducha y dormir un poco después de un trabajo físico agotador. La construcción de una casa de jardín conveniente requiere una proyección y un diseño cuidadoso del espacio.

Es importante entender que metros cuadrados limitados no deberían ser un problema. En un radio pequeño, todo es de fácil acceso y no causa inconvenientes adicionales. Eso sí, al amueblar la casa del jardín, se deben evitar los objetos innecesarios. Una casa pequeña debe adaptarse a los elementos más relevantes: una cama, un armario pequeño, una estufa, una ducha y un inodoro. Tener muchos muebles, especialmente los que requieren mucho espacio y bloquean el camino, definitivamente no es la opción más práctica. Tener menos cosas en la casa del jardín significa menos desorden. Para ahorrar espacio, es recomendable tener muebles plegables, por ejemplo, sillas y mesa de comedor montada en la pared. Para ahorrar espacio en el piso, los estantes de pared pueden ser una buena idea. Además, la luz del día ayuda mucho a agrandar visualmente el espacio, por lo que las ventanas también tienen varias funciones importantes.

Las ventanas no son solo para observar el entorno

Aunque es importante dejar entrar algo de luz solar, esta no es en absoluto la única función de las ventanas. Para disfrutar plenamente sin preocupaciones de ver plantas y flores, pájaros o vecinos, las ventanas de alta calidad son imprescindibles. Durante la temporada de frío, las ventanas de madera encolada con doble acristalamiento protegerán del frío y del viento; durante la estación cálida, el mecanismo de doble apertura y las manijas de alta calidad serán útiles para ventilar la habitación o simplemente para dejar entrar un poco de aire fresco. Para dejar entrar aún más luz o poder ver quién llama afuera, una puerta de vidrio sería una gran solución.

una casa de jardín

Exterior de casa encantador y práctico

Si está dispuesto a pasar tiempo en la casa del jardín durante el invierno, es esencial aislar adecuadamente las paredes y el techo. La opción ecológica para el aislamiento es utilizar una barrera de vapor, vigas, relleno, barrera contra el viento y revestimiento.

Para evitar los daños causados ​​por la lluvia durante todo el año, se debe prestar mucha atención a las bajantes. Las bajantes de agua de lluvia de PVC y acero de calidad garantizarán un flujo de agua suave, la protección de la casa del jardín, la estética y el uso efectivo de la energía.

La construcción de casas de madera duraderas conserva el carbono y reduce la cantidad de emisiones de dióxido de carbono. Por lo tanto, una casa de jardín puede ser no solo agradable a la vista, sino también amigable con la naturaleza. Si estás buscando soluciones más sostenibles, invertir en energía renovable podría ser una opción. Por ejemplo, en lugar de los techos habituales favoritos de nuestros clientes, como láminas de betún, tejas o pizarras sin asbesto, puedes optar por baterías solares que harán un gran trabajo generando electricidad y calentando el agua.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Llamada gratuita en tu horario preferido

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×