FAQ

¿Dónde estáis?

Trabajamos a nivel nacional. Fabricamos todas las viviendas en instalaciones propias, al norte de Europa. Así aseguramos que todo el proceso se realiza en el momento y condiciones climáticas adecuadas (aserrado, secado, corte…).

Contamos con delegaciones en las principales provincias españolas. Solo llegamos a acuerdos con constructores especialistas en la vivienda de madera en tronco cruzado. contamos con arquitectos a nivel nacional, para poder ofrecerte también la legalización del proyecto.

¿Qué incluye el precio?

Podemos ofrecerte dos opciones. Si cuentas con constructores y ebanistas que conozcan la madera en tu zona, nos encargaremos de fabricar el kit y dejarlo en tu puerta. Esta es la opción ideal ya que nadie como un profesional de tu zona para entender el comportamiento natural de la madera allí. De otro modo, nos encargaremos de la construcción completa de la vivienda y los acabados imprescindibles (cubierta, aislamiento y pintura). De este modo no tendrás que soportar costes de desplazamiento y estancia de nuestros constructores, pero necesitarás subcontratar a profesionales locales para las instalaciones

Me preocupa el mantenimiento de la madera…

Nos aseguraremos siempre de minimizar este mantenimiento inherente a la madera. La madera nórdica es de por sí de las más fuertes, por las frías condiciones de procedencia. Esto minimizará los efectos del clima sobre el material. Los acabados son siempre en materiales naturales, por ejemplo lasur para impregnación y lana de roca para aislamiento. Te permitarán reducir la frecuencia de mantenimiento de forma significativa. Finalmente, podremos revestir la estructura en corcho proyectado, en caso de que quieras minimizar su mantenimiento.

Tengo otra pregunta
Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Queremos conocer tu opinión

Cuéntame todo sobre el clima y características de tu terreno
×

×