Garajes prefabricadas

Filtros abiertos

10 728 

Basalt

53.97 m²
Valorado en 0 de 5
7 958 

Lugano

36 m²
Valorado en 0 de 5
4 633 

Maracaibo

21.33 m²
Valorado en 0 de 5
7 583 

Namak

37.64 m²
Valorado en 0 de 5
4 624 

Negratin

21.28 m²
Valorado en 0 de 5
5 934 

Skadar

30.17 m²
Valorado en 0 de 5
posibles modificaciones de casas de madera

¿No encontraste lo que buscabas?

Diseña tu propio modelo

Garajes prefabricados

Si estás dudando en adquirir un garaje de madera prefabricado para proteger tu coche o tu moto, o para habilitar un espacio que te sirva como taller, sigue leyendo. Los garajes prefabricados ofrecen un sinnúmero de ventajas, y hoy en día puedes adquirirlos a precios muy accesibles.

En esta entrada te contaremos todo lo que tienes que saber sobre garages prefabricados, y despejaremos todas tus dudas para que puedas tomar la decisión de adquirir uno con seguridad y tranquilidad.

Beneficios de tener un garaje prefabricado

Veamos cuáles son los principales beneficios que ofrecen los garajes prefabricados.

  • Múltiples usos

Tener un garaje prefabricado es ideal, ya sea para aparcar tu vehículo, como también para guardar herramientas, artículos de jardín y piscina, y demás elementos que no usas de manera tan seguida como para tenerlos dentro de tu casa. A su vez, tener un garaje prefabricado es una gran manera de decorar el jardín, ya que la madera siempre es una apuesta segura en cuánto a estética, y puede mantener perfectamente el estilo general de tu vivienda. Otro de los usos que puedes darle a un garaje prefabricado es un espacio para hospedar huéspedes. Si tu hogar es pequeño y deseas alojar invitados, puedes tener un garaje cálido y agradable para recibirlos. Hay diferentes estilos y diseños innovadores que se amoldan perfectamente a este tipo de uso. Puedes elegir un modelo personalizable y hacerlo a medida. Además, puedes otorgarle diferentes acabados, como también instalarle un baño, agua y luz, para que ofrezca mayor comodidad.

  • Precios económicos

Una de las mejores ventajas que tienen los garajes prefabricados, es que puedes obtenerlos a precios muy bajos. Existen opciones de garaje con diferentes tipos de cubiertas de techo, que influyen en el precio. Otro de los beneficios de los garajes prefabricados de madera es que no se oxidan, por lo que no debes preocuparte por gastar dinero en reparaciones o mantenimiento en relación a ello. Es por eso que la madera se presenta como un ahorro a largo plazo. Siempre debes tener en cuenta que cuanto más grande sea el garaje y más personalices su diseño, más costoso será. Y si bien hay tipos de madera más económicos que otros, debes considerar que también las maderas de menor calidad van a dañarse en menos tiempo. Por último, cabe señalar que los garajes de madera tienen precios más bajos que los garajes de otro tipo de materiales, como los de metal u hormigón.

  • Construcción veloz

Si te preocupa el tiempo que puede demorar la construcción, debes saber que los garajes prefabricados se construyen de manera muy rápida, ya que al pre-construirse en la fábrica, luego sólo hace falta unir los elementos. Y el hecho de que se construya de manera veloz no afecta en la solidez de la estructura y en la durabilidad del garaje. Puedes elegir garajes de madera panelados o garajes de madera machihembrados, dependiendo del tipo de calidad que estés buscando. Los garajes de sistemas panelados tienen un montaje muy sencillo. El sistema de vigas de madera ensambladas asegura la durabilidad del garaje, como también brinda una garantía contra la putrefacción. Es por todo esto, que instalar un garaje prefabricado de madera sólo te llevará unos pocos días, y luego podrás disfrutar de un lugar ideal para guardar tu coche o cualquier objeto que desees de forma segura. Incluso, si eres hábil con la carpintería, puedes realizar la construcción tú mismo. Por lo general, los garages prefabricados vienen con instrucciones claras y con un kit de herrajes necesarios para que puedas montarlo fácilmente. Eso sí, debes tener la base del terreno lista para que la construcción se mantenga estable y sólida. Si prefieres que expertos de la construcción se ocupen de la instalación, hay muchas empresas que venden los garajes prefabricados y ofrecen el servicio de montaje. Además, estas empresas están altamente calificadas en el montaje, ofrecen asesoramiento sobre la selección del producto, y pueden resolver todas tus dudas.

  • Variedad de estilos

El mercado ofrece diferentes estilos y diseños de garajes, ya sea preestablecidos o personalizados. Puedes pintarlos o teñirlos para que se adapten a la estética de tu hogar.  Incluso puedes elegir diferentes estilos de ventanas, puertas y herrajes, según tu estilo. A su vez, dependiendo de tus necesidades, puedes elegir modelos de garajes simples o dobles, como también opciones equipadas con cocheras. De necesitar garajes prefabricados para 2 coches, puedes elegir uno de dimensiones estándar, o elegir las dimensiones tú mismo. Hay garajes prefabricados con precios muy accesibles que se ajustan a presupuestos acotados, incluso modelos de garaje prefabricado de 2 plazas. En los casos en que además de aparcar el coche deseas un espacio adicional para alojar herramientas, cortadoras de césped o bicicletas, debes buscar opciones de garaje más grandes. Justamente, muchos de los garajes dobles ofrecen no solo lugar para dos coches sino además espacio extra para almacenar elementos que suelen molestar dentro del hogar.

  • Protegen tus pertenencias

Uno de los beneficios principales que ofrecen los garajes prefabricados es que brindan seguridad a tus pertenencias al protegerlas de climas hostiles. A su vez, ofrecen una construcción estable y sólida, y un aislamiento adecuado gracias a la condición natural de la materia prima. Algo importante que también debes considerar es que el garaje cuente con canalones que drenen el agua y garanticen tanto la durabilidad, como la estética y la eficiencia energética del garaje. Hay canalones de diferentes materiales que se ajustan a todo tipo de presupuestos. Para tener un buen aislamiento del garaje, debes elegir los modelos que tengan ventanas y puertas de doble cristal de primera calidad, para asegurarte que no se filtre aire frío a través de las uniones y aberturas. También, es importante tener en cuenta el espesor de las paredes, ya que cuanto más gruesas sean, más aislantes también serán. Además, no debes olvidar de reforzar las puertas con cerraduras de seguridad para garantizar la protección total de tus pertenencias. Puedes también instalar puerta automática o manual. La madera, por su composición, es duradera, resistente, y absorbe impactos, por lo que conviene siempre que la puerta también sea de este material. Por último cabe destacar que es importante realizar un control y un mantenimiento periódico de los materiales para corroborar de que se encuentren en buenas condiciones.

  • Son sustentables

Otro beneficio de los garajes prefabricados de madera es que son amigables con el medioambiente. La madera es una materia prima renovable, y por eso, al elegir un garaje de este material, estamos tomando una decisión sostenible para cuidar el medioambiente. Los garajes de otro tipo de material como el acero, no tienen este beneficio. A su vez, al tener los garajes procesos de fabricación sencillos como también una construcción veloz, colaboramos en disminuir la producción de contaminación. Incluso, al estar rodeado de materia prima natural tendrás mayor bienestar físico y mental.

Como vimos a lo largo de esta entrada, hay una gran variedad de modelos de garaje de madera prefabricados perdurables en el tiempo a precios económicos, por lo que puedes elegir sin problema el producto que satisfaga tus necesidades financieras y funcionales. Puedes disfrutar de él tanto para aparcar vehículos, como para almacenar herramientas o crear un espacio de taller para disfrutar de tu hobby favorito. Incluso, puede ser un lugar ideal para escuchar música o tocar algún instrumento, ya que la madera es un aislante sonoro por naturaleza.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×