La casa de madera: del diseño a la entrega de llaves. Saber más →

Resultados de búsqueda:

Barcelona

Diseñada junto a un equipo de arquitectura profesional y especializado en madera, nos hace especial ilusión por habernos supuesto la primera incursión en tierras catalanas.

Galicia

Un diseño milimalista que ha permitido a nuestra acompañante disfrutar de un dormitorio, baño con puerta corredera y estufa de pellets en tan solo 30 m² de superficie construida. Toda una hazaña.

Waterton

Una casa clásica de nuestros inicios, cuyo habitante entendió a la perfección nuestra filosofía: tú diseñas la casa de tus sueños y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Victoria

No encontrarás muchas casas en madera de 2 plantas en nuestro catálogo porque requiere trabajo diseñarlas para cumplir normativa y paciencia para llevar a cabo su construcción. Nuestra casa Victoria es una excepción: una estructura fuerte con un diseño interior […]

Van

Muy buenos recuerdos de esta casa. En tan solo 42 m² contarás con 2 dormitorios, baño, salón con cocina y porche habitables. No necesito analizar las cifras de ventas para saber que es el modelo preferido de nuestro catálogo.

Urmia

Esta caseta de madera con porche improvisado demuestran que podremos adaptarnos a tu terreno, sin importar su forma o desnivel.

Taller foto madrileño

Una de las ventas más curiosas que he experimentado en Madrid: aliado junto a mi almacenista, proveedor, distribuidor y amigo Pergoland; lo que empezó siendo un garaje terminó por convertirse en un taller muy luminoso para una fotógrafa en Las […]

Rond

La casita de madera con la mejor relación calidad-precio de nuestro catálogo. Si tienes un regalo en mente, ¿por qué no valorarla?

Pego

Nunca olvidaremos esta construcción. Permanecimos durante el nacimiento y crecimiento de la casa junto a nuestro constructor especialista en madera Vicente, que amablemente nos enseñó sus secretos.

Nasser

Aquí entramos en palabras mayores. Una auténtica vivienda de madera completamente legalizable. Si la eliges, podremos ayudarte durante todo el proceso para conseguir que cumpla Código Técnico y puedas vivir en ella.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Aceptación de LOPD Se trata de una normativa de la Unión Europea. Si no la aceptaras, no nos pondremos en contacto contigo.
×

Haz la prueba

Aceptación de LOPD Se trata de una normativa de la Unión Europea. Si no la aceptaras, no nos pondremos en contacto contigo.
×

×