Casas a medida
Pedidos individuales
Cada uno de nuestros clientes es único y especial, igual que el proyecto que diseñamos para él. Las casas de madera pueden modificarse a medida de la A a la Z sin coste adicional, adaptando la casa a sus necesidades. Las casas a medida pueden modificarse de muchas maneras: elevarse, añadir/eliminar tabiques interiores, cambiar la posición de ventanas/puertas, etc. Deje volar su imaginación y creemos juntos un destino de vacaciones que no querrá abandonar.
¿NO HA ENCONTRADO UNA CASA QUE LE GUSTE? ¡CREE LA SUYA PROPIA!
¿Cómo funciona? Todo el equipo de la Casa de los Meisters está alojado bajo el mismo techo. Así que entras por la misma puerta con una visión y sales con un resultado. Después de escuchar lo que quieres, el jefe de ventas pasará el testigo a nuestros diseñadores y arquitectos profesionales, que te explicarán las opciones de diseño, las sutilezas de estilo y las innovaciones, y te ayudarán a encontrar las soluciones más funcionales.
Una vez que haya expresado todos sus deseos, prepararemos un diseño para que lo vea y lo evalúe. El precio de una casa a medida depende del tamaño de la casa, la cantidad de materiales que elija (por ejemplo, el grosor de las paredes) y otros factores. Nuestro arquitecto le asesorará sobre los detalles que constituyen la mayor parte del precio si busca una solución que se ajuste a su presupuesto. Las casas a medida pueden ser muy económicas o lujosas: ¡usted elige!
La casa de madera individual puede adaptarse a sus deseos. Una vez creado el diseño inicial, puede pensar tranquilamente en todos los detalles y, si tiene ideas adicionales, podemos ajustar el diseño hasta que esté satisfecho con el resultado. Por término medio, tardamos dos días laborables en diseñar una casa. Y podrá empezar a disfrutar de su nueva casa de vacaciones al cabo de una media de 6 semanas. Ese es el tiempo que se tarda en construir la mayoría de las casas de vacaciones, desde el diseño final hasta la construcción en su parcela.
¿CUÁNDO ES MEJOR UN PROYECTO A MEDIDA QUE UNO ESTÁNDAR?
Las casas a medida le permiten crear un espacio diseñado específicamente para usted. Puede construir su casa desde cero o modificar el diseño estándar de nuestra página web. Modificar un diseño estándar suele ser un proceso más sencillo. Si encuentras un diseño que te gusta en principio y sólo quieres añadir una puerta extra al exterior o una ventana más, podemos hacerlo más rápido y no añadirá mucho dinero al precio final de la casa.
Sin embargo, si tiene una visión muy clara de cómo quiere que sea su casa de verano, sauna o casa de jardín, entonces es mejor empezar desde cero. Esto le permitirá crear una casa con las dimensiones deseadas, la distribución deseada de cada habitación, la ubicación de los tabiques, etc. Además, al tener en cuenta la distribución de su parcela, podrá planificar la ubicación de una terraza o cochera junto a la casa (y una puerta adicional en caso necesario).