Entrega rápida
Alta calidad
Comentarios
4.6
Pago flexible

La cesta de la compra está vacía

Búscanos

Nosotros

Creamos armonía con madera

¡Para aquellos que sueñan con vivir en armonía con la naturaleza, ofrecemos viviendas ecológicas de madera exclusivas que ayudarán a hacer realidad su sueño! En 2008 iniciamos nuestra actividad con el objetivo de ofrecer viviendas de madera de alta calidad que dejen a cada cliente feliz. Por lo tanto, no solo ofrecemos proyectos estándar de casas de madera, sino también diseños de viviendas desde cero o modificaciones posibles de modelos de catálogo.

Un equipo de dos personas inició el viaje de “Timber Cabins” Ltd. que se ha expandido considerablemente hoy en día, y las personas a las que fabricamos las disfrutan no solo aquellos que residen en Lituania, sino también en Polonia, Francia, España, Portugal, Reino Unido y otros países.

Todos los días buscamos soluciones que nos permiten combinar los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Por ello, desde 2012, solo utilizamos madera cultivada en Finlandia y Suecia certificada por FSC (Forest Stewardship Council = Consejo de Manejo Forestal) que garantiza una gestión forestal responsable. Buscamos la armonía con la naturaleza, desde las materias primas de su casa hasta el proceso de construcción sostenible y las fuentes de energía renovables en la vivienda ya construida. Por ello, la visión y misión de nuestra empresa aúnan la máxima calidad y sostenibilidad:

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer a cada cliente la oportunidad de vivir en un hogar moderno, único y respetuoso con el medio ambiente que se construye de acuerdo con sus necesidades y deseos personales.

Nuestra visión

La visión de la empresa se basa en los principios del camping de lujo y viviendas pequeñas: crear hogares sostenibles y ecológicos que no solo cumplan con los más altos estándares de calidad, sino que también tengan un impacto mínimo en el medio ambiente y con costes bajos de mantenimiento.

Viviendo nuestros valores todos los días

Amable con la naturaleza

La madera no solo forma parte de la naturaleza, sino que su uso es beneficioso para el medio ambiente. Nuestras casas de madera están hechas de materiales naturales, no derivados del petróleo, que son reciclables y biodegradables (se consideran "ecológicos"). La construcción con madera requiere menos energía, tiene un menor impacto ambiental y una menor huella de carbono que los métodos de construcción convencionales: la madera absorbe CO2.

Experiencia agradable

El arte de influir en los sentimientos de nuestros clientes. Las historias de los clientes de nuestro negocio crean escenarios realistas de la gran experiencia que puedes obtener cuando utilizas nuestros productos.

Compromiso

La calidad del producto es nuestra prioridad. Mediante el uso de las mejores materias primas, tecnologías avanzadas y mano de obra cualificada con madera, intentamos acercarnos al mercado desde un estándar de calidad.

Flexibilidad

Ofrecemos opciones de productos ampliamente personalizables y alentamos a los clientes a crear la casa de sus sueños. Nuestra gran selección de cabinas sirve para despertar la creatividad y se puede cambiar de la A a la Z.

Habilidad

Nuestro equipo: Arquitectos, ingenieros y constructores bajo un mismo techo. Entras en nuestra estancia con una idea y consigues el resultado logrado antes de alcanzar la salida.

La historia de Maestro Casas

2008

Nosotros, un equipo emprendedor de dos personas, comenzamos nuestro negocio diseñando y construyendo viviendas de madera sostenibles y armoniosas.

2009

Comenzamos a diseñar y fabricar viviendas de madera que se pudieran modificar desde la A a la Z, incentivando así a los clientes a crear el espacio de sus sueños. Ese mismo año fundamos la marca lituana local “Meistro namai”.

2010

A medida que nuestros productos se hacían más populares, se estableció una nueva marca “Dom mistrza” en Polonia. Empezamos a cooperar con empresas de suministro de madera escandinavas y comenzamos a expandir nuestra actividad en Letonia.

2014

¡Empezamos a crecer! Comenzamos a incrementar la capacidad en la fábrica y abrimos dos fábricas adicionales en Žasliai y Žiežmariai. Fabricamos ventanas y puertas en Žasliai, y casas de madera en Žiežmariai.

2018

Comenzamos la expansión a los mercados franceses y españoles. Se establecen dos marcas, “Maestro chalet” y “Maestro casas”. Desarrollamos nuestras propias máquinas para trabajar la madera (máquinas CNC) que funcionan sin la intervención humana. Esto hizo posible acelerar el proceso de producción y garantizar una calidad impecable.

2020

Seguimos creciendo. Nos expandimos en los mercados de Portugal y Alemania. Se establecen las marcas. “Maestro casas” y “Maestro Holzbau”. Abrimos la unidad de producción de Kaišiadorys donde se fabrican viviendas y varios detalles para clientes B2B. También digitalizamos la gestión de los procesos productivos.

2021

Expandimos nuestra actividad fuera de la UE. Establecimos la marca de operaciones “Maestro Cabins” en el Reino Unido. También la marca, “Maestro Tuinhuizen” en Países Bajos y “Maestro case” en Italia. Este año batimos el récord. Duplicamos el volumen de producción (respecto al año pasado). Para mantener una alta calidad del producto, introducimos el control de calidad dentro de la empresa.

2022

Desarrollamos la idea de pellets de madera.