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Normativa para la compra y venta

NORMATIVA PARA LA COMPRA Y VENTA EN LA TIENDA ELECTRÓNICA

I. Términos y definiciones:

1.1. El término "Datos personales" describe cualquier información que pueda utilizarse para identificar a una persona, así como cualquier información sobre una persona que ya haya sido identificada. La forma en que se manejan los datos del Comprador se describe en el Aviso de Privacidad.
1.2. El término "Día laborable" significa todos los días de la semana, excepto los sábados, domingos y festivos que se declararán no laborables de acuerdo con la legislación de la República de Lituania.
1.3. "Tienda E-store" es una tienda electrónica ubicada en Internet en https://maestrocasas.es/.
1.4. "Vendedor" – CONSTRUCCIONES EN MADERA A MEDIDA MAESTRO CASAS SL., código de entidad legal B01951680, con dirección de domicilio social en CALLE GARCIA XIMENEZ, NUM. 3, PLANTA 1; 31002 PAMPLONA/IRUÑA - (NAVARRA), con código fiscal del IVA ESB01951680.
1.5. "Comprador/Usted" – una persona que compra o solicita productos en la tienda electrónica o utiliza otros servicios ofrecidos en la tienda E-store.
1.6. El término "Aviso de privacidad" – define los propósitos, las fuentes y las bases legales de sus datos personales recopilados y procesados. También determina los derechos de los interesados y el procedimiento para su ejercicio, así como proporciona otra información relacionada con la protección de sus datos requerida por la legislación aplicable.
1.7. "Productos" – productos a la venta y servicios ofrecidos en la tienda E-store.
1.8. "Acuerdo" – el Acuerdo para la compra y venta de Productos realizados entre el Comprador y el Vendedor.
1.9. "Normativa" – es la normativa para comprar en la tienda E-store.

II. Disposiciones Generales

2.1. Esta Normativa determina los términos y condiciones de uso en la tienda E-shop, así como las condiciones para celebrar el Acuerdo. También determina el procedimiento para la entrega de los Productos comprados por el Comprador y la prestación de servicios, los derechos, deber de responsabilidad del Comprador y del Vendedor, y otras condiciones.
2.2. La tienda E-store está dirigida a personas físicas y jurídicas.
2.3. Al registrarse o realizar un pedido en la tienda E-store sin registrarse, el comprador confirma incondicionalmente que está debidamente familiarizado con las Normativas y el Aviso de Privacidad y se compromete a cumplirlos. El comprador no puede realizar un pedido en la tienda E-store si no está familiarizado con la Normativa y el Aviso de Privacidad o si no está de acuerdo con ellos. En los casos en que el Comprador esté total o parcialmente en desacuerdo con todo o parte de la Normativa y/o Aviso de Privacidad, no deberá registrarse y/o realizar un pedido, de lo contrario, se considerará que el Comprador evalúa y acepta las obligaciones y responsabilidades derivadas de esta acción y está de acuerdo con la Normativa y el Aviso de Privacidad en su totalidad.
2.4. El Vendedor no asume ningún riesgo o responsabilidad y queda incondicionalmente liberado de la misma si el Comprador no se ha familiarizado en su totalidad o parcialmente con la Normativa y el Aviso de Privacidad, aunque se le haya brindado tal oportunidad.
2.5. El Vendedor confirma que es responsable de la venta de los Productos solicitados en la tienda E-shop y de la correcta entrega de los Productos comprados, la calidad de los Productos, el cumplimiento de los servicios solicitados por sus esfuerzos o con la ayuda de terceros, el cumplimiento adecuado de las condiciones de devolución y la implementación de otros derechos y obligaciones del Vendedor previstos en actos legales. 
2.6. El vendedor tiene derecho a cambiar las funcionalidades de la tienda E-store (compra, métodos de pago, etc.) o activar solo algunas de ellas, para limitar el registro de compradores en la tienda E-store o el número de compradores registrados. Además, el Vendedor tiene derecho a limitar el uso de la tienda E-store por parte de un Comprador específico o cancelar el registro del Comprador si el Comprador utiliza la tienda E-store en violación con esta Normativa, interfiere o intenta dañar la estabilidad y seguridad del trabajo de la tienda E-store, o viola las leyes de la República de Lituania.
2.7. El vendedor tiene derecho a cambiar, corregir o complementar unilateralmente estas Normas. Al comprar en la tienda E-store, el Comprador está sujeto a las Normativas vigentes en el momento de realizar el pedido, por lo que se recomienda al Comprador familiarizarse con la Normativa y el Aviso de Privacidad cada vez que realice una compra.
2.8. El Vendedor tiene derecho a suspender o rescindir el funcionamiento de la tienda E-store sin el previo aviso del Comprador, pero debe cumplir con las obligaciones hacia el Comprador asumidas antes de la suspensión/recesión.

III. Registro en la Tienda E-Shop

3.1. No es necesario registrarse para realizar una compra en la tienda E-store. Las compras se pueden realizar: i) tanto previo registro, ii) como sin registro, iii) tanto por teléfono, iv) y por correo electrónico. En cualquier caso, el Comprador puede enviar un pedido solo después de especificar los datos necesarios para el cumplimiento del pedido.
3.2. Compra con registro:
3.2.1. Para registrarse en la tienda E-shop, el Comprador debe ingresar los datos obligatorios en el cambio de registro de la tienda E-shop, en base a los cuales se crea la cuenta del Comprador, vinculada a la dirección de email especificada por el Comprador. Al conectarse a su cuenta en la tienda E-shop, el Comprador deberá utilizar la dirección de email utilizada durante el registro inicial y la contraseña que creó;
3.2.2. El Comprador tiene el derecho de cambiar, complementar o presentar una solicitud al Vendedor para cancelar su registro en cualquier momento en su cuenta;
3.2.3. El Comprador deberá conservar los datos de inicio de sesión que creó y no revelarlos a terceros.  El Comprador es responsable de cualquier acción realizada en la tienda E-store después de iniciar sesión en la cuenta del Comprador. Si los servicios prestados por la tienda E-store son utilizados por terceros, que se conectan a la tienda E-store utilizando los datos de inicio de sesión del Comprador. El Comprador deberá informar de inmediato al Vendedor referente a la pérdida de datos de inicio de sesión en la siguiente dirección de email: info@maestrocasas.es.
3.3. El Comprador puede realizar una compra sin registrarse, por teléfono o email, solo después de proporcionar los datos necesarios para cumplir con el pedido. Los pedidos de productos enviados por teléfono o email, se procesan bajo la Normativa y están sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad. Al realizar un pedido, el Comprador acepta la Normativa y el Aviso de Privacidad y su aplicación.
3.4. El Comprador es responsable de la exactitud e integridad de los datos proporcionados. Si los datos facilitados en la tienda E-store del Comprador cambian, éste deberá actualizarlos.
3.5. Al registrarse en la tienda E-store o al realizar un pedido, el Comprador confirma incondicionalmente que:
3.5.1. tiene derecho a comprar en la tienda E-store;
3.5.2. es responsable de la veracidad de los datos facilitados. Después de proporcionar datos incorrectos sobre sí mismo o de terceros, el Comprador es responsable de las consecuencias de proporcionar dichos datos.
3.6. El Vendedor no es responsable por los daños sufridos por el Comprador y/o a terceros debido a que el Comprador no cumple con los requisitos de la Normativa relacionados con el envío, cambio o actualización de datos. Si el Comprador proporciona Datos Personales de terceros durante el uso de la tienda E-store, el Comprador es responsable de la legalidad del envío y uso de dichos datos.

IV. Información del Producto

4.1. El Comprador entiende y reconoce que:
4.1.1. La descripción del Producto y la información de la propiedad del Producto se proporciona en la tienda E-store de acuerdo con los datos especificados por los respectivos proveedores de los Productos. El vendedor no es responsable del contenido de la información referente a las características de los productos;
4.1.2. La información del Producto provista en la tienda E-store es general y puede no ser idéntica a la información en el envase del Producto 
4.1.3. La apariencia real del Producto (color, tamaño, estado) puede no coincidir por completo con la imagen del Producto en la fotografía en la tienda E-store debido a las características de la pantalla del ordenador utilizado por el Comprador u otras razones técnicas.
4.2. Si el Producto tiene garantía del fabricante, toda la información descrita de su condición se debe adjuntar al Producto.
4.3. Si por las características de los Productos, el Vendedor fuera el fabricante, el Vendedor prestará la garantía prevista en la legislación. Además, se aplicarán las siguientes condiciones, salvo que se especifique lo contrario en los documentos entregados con el Producto:
4.3.1. Si dentro del período de garantía de 5 (cinco) años contados a partir del día de la entrega del Producto al Comprador, se manifiestan defectos ocultos del Producto, que no surgieron porque el Comprador violó la Normativa de uso y (o) almacenamiento del Producto, el Comprador deberá informar de manera inmediata, pero a más tardar dentro de 2 (dos) meses, y deberá informar tales discrepancias al Vendedor. Después de recibir la notificación, el Vendedor deberá examinarla dentro de los 14 (catorce) días y, a su discreción de acuerdo con las circunstancias de hecho relevantes, reemplazar el Producto con un Producto de calidad adecuada o eliminar los defectos, o indemnizar al Comprador por los costes razonables incurridos para eliminar los defectos o iniciar negociaciones para una reducción en el precio del Producto correspondiente a los defectos;
4.3.2. El Comprador tiene el derecho a exigir la devolución del precio cobrado y a rescindir el Acuerdo si la violación de los requisitos de calidad del Producto es una violación fundamental del Acuerdo. Se produce un incumplimiento fundamental del Acuerdo cuando el coste de subsanar los defectos del Producto es superior al 50 (cincuenta) porciento. El precio del Producto y el Vendedor no elimina los defectos o no compensa al Comprador por los costes razonables para eliminar los defectos o no reemplaza el Producto con un Producto de calidad adecuada;
4.3.3. El Comprador y el Vendedor deben cooperar si se identifica defectos en el Producto. El Comprador permitirá que el Vendedor corrija los defectos identificados del Producto, es decir, permitirá de inmediato que el Vendedor o terceros contratados por él inspeccionen el Producto, evalúen los defectos identificados y proporcionen acceso al Producto para eliminar los defectos identificados del Producto. Si el Comprador no coopera y no cumple con las obligaciones especificadas, se considerará que el Comprador renuncia a sus reclamos acerca de la calidad del Producto, y el Producto es de una calidad adecuada, entonces el Vendedor no será responsable por cualquier daño o pérdida causada por el incumplimiento de estas obligaciones por parte del Comprador.
4.4. Las promociones y descuentos se podrán aplicar a los productos siguiendo el procedimiento establecido por el Vendedor. Los descuentos no son acumulables, salvo en los casos en que las condiciones de una determinada promoción prevalezcan lo contrario y así se anuncie en la tienda E-store, en la web del Vendedor, o en las condiciones de la promoción.
4.5. La cantidad de los productos con descuento puede ser limitada, por lo que el Vendedor no garantiza la posibilidad de que todos los Compradores adquieran los productos con descuento.

V. Precio de los productos y procedimiento de pago

5.1. Los precios de los productos en la E-shop y el pedido formalizado se indican en euros con el impuesto del valor añadido (IVA). El Comprador puede pagar por el Producto únicamente en la moneda oficial de la República de Lituania - euros.
5.2. Los productos se venden al Comprador a los precios vigentes en la tienda E-store en el momento de realizar el pedido.
5.3. El Comprador puede pagar los Artículos de una de las siguientes formas:
5.3.1. via Google Pay o Apple Pay utilizando el sistema del servicio de procesamiento de pagos correspondiente;
5.3.2. mediante tarjeta de crédito. Se aceptan las tarjetas VISA o MASTERCARD;
5.3.3. mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Vendedor;
5.3.4. utilizando el servicio de contratos de crédito al consumo proporcionado por empresas de leasing;
5.3.5. por otros métodos, si así se especifica en la E-shop.
5.4. Al comprar Artículos online, el Comprador tiene la opción de: i) realizar un pago completo a la hora de solicitar el Artículo, o, ii) al realizar un pago completo o a plazos, es decir, el Comprador paga el 50 (cincuenta) por ciento del precio del Artículo en ese momento, y paga la parte restante del precio del Artículo después de su fabricación, pero a más tardar dentro de los 2 (dos) días hábiles anteriores al día de la entrega del Artículo solicitado al Comprador. Para obtener más información sobre las condiciones de pago, consulte la sección "Condiciones de pago" .
5.5. Cuando el Vendedor recibe el pago de los Artículos o se recibe la confirmación de la financiación de la compra (cuando dicho método de pago sea aplicable y si el Comprador ha elegido el método de pago correspondiente según lo dispuesto en la Normativa), cuando se confirma el pedido de los Artículos.
5.6. Cuando el pago de los Artículos se elige a plazos, la factura con el IVA se envía al Comprador después del pago final, es decir, después de que el Comprador haya pagado el precio total de los Artículos recibidos.
5.7. La responsabilidad de la seguridad de los datos durante el pago del Comprador en este caso recae en el proveedor de los servicios de pago.
5.8. De acuerdo con el procedimiento establecido por los actos legales, se entrega al Comprador una factura con IVA u otro documento contable emitido por el Vendedor mediante el correo electrónico proporcionado y/o junto con los Artículos durante la entrega. Los datos de la factura con IVA u otro documento correspondiente se generan automáticamente en base a los datos proporcionados por el Comprador y no se pueden ajustar después de realizar el pedido.
5.9. El Vendedor puede cambiar el precio del Artículo si, debido a la culpabilidad del Comprador o por circunstancias no reveladas por el Comprador en el momento de la firma del Acuerdo, las especificaciones o requisitos de calidad del Artículo, los términos o lugar de entrega, el alcance de los servicios discutidos en el Acuerdo, u otras circunstancias cambian, o aumenten los gastos del Vendedor o cuando el Comprador no cumpla con sus obligaciones contractuales, y como resultado el Vendedor incurrirá en gastos adicionales.
5.10. Si el contrato no se cumple por culpa del Comprador, el pago parcial efectuado será devuelto al Comprador una vez deducidos los impagos y las pérdidas del Vendedor. En este caso, el Comprador deberá cubrir también las pérdidas del Vendedor, en la medida en que no estén cubiertas por el importe pagado.

VI. Pedido de productos y la celebración de un contrato 

6.1. Para pedir Productos de la tienda E-store, el Comprador deberá iniciar sesión en su cuenta de compra con su email o elegir la función de compra sin registro, a continuación, deberá proporcionar los datos necesarios para el cumplimiento del pedido.
6.2. El contrato de compra-venta en la tienda E-store se considera celebrado desde el momento en que el Comprador, habiendo creado la Cesta de la Compra, especifica la dirección de entrega de los Productos, selecciona la forma de pago, y se familiariza con la Normativa y Aviso de Privacidad, las condiciones del cumplimiento del pedido y demás información adicional que se le facilite, pulsando el botón correspondiente o de lo contrario confirma el pedido.
6.3. El producto se considera pedido cuando el Comprador recibe una confirmación de que el pedido ha sido ejecutado a través de la dirección de correo electrónico y/o teléfono móvil especificados en el momento del pedido. Al pagar el producto en el momento de realizar el pedido, el pedido comienza a ejecutarse solo después de que el dinero se acredita en la cuenta bancaria del Vendedor.
6.4. Dependiendo de las características del Producto, las modificaciones del producto y otros asuntos pueden necesitar ser coordinados con el Comprador después de realizar el pedido del Producto.

VII. Envío y recogida de mercancía

7.1. Al realizar un pedido, el Comprador elige la forma de envío: recogida en un lugar especificado por el Vendedor, entrega en la dirección elegida, a una oficina de correos, u otra forma especificada en la tienda E-store.
7.2. La Mercancía estará lista para ser recogida o enviada dentro del término especificado en la tienda E-shop o acordado por separado por las partes, siempre que el Vendedor tenga la cantidad adecuada del Producto en stock y se haya recibido el pago por el Producto.
7.3. La mercancía debe ser recogida del Vendedor a más tardar dentro de los 3 (tres) Días Hábiles a partir de la confirmación de que la Mercancía solicitada ya está en el lugar especificado y se puede recoger.
7.4. Alguna Mercancía puede estar sujeta a un tiempo de preparación de pedido distinta a lo previsto en la Cláusula 7.2 de esta Normativa.
7.5 En casos excepcionales, la entrega de la Mercancía puede retrasarse debido a circunstancias imprevistas fuera del control del Vendedor, que el Vendedor no pudo controlar ni prever razonablemente de celebrar el Acuerdo. En este caso, el Vendedor se obliga a contactar inmediatamente con el Comprador y coordinar los plazos de entrega y demás condiciones de la Mercancía.
7.6. En la tienda E-store, el Comprador puede familiarizarse con las condiciones de entrega de los productos, precios, condiciones de entrega gratuita y cuánto costará la entrega de la cesta del producto.
7.7. Si existe al menos un producto en la cesta de la compra del Comprador, donde el Vendedor no dispone de la cantidad deseada o no puede entregarlo al Comprador dentro del tiempo especificado, el Vendedor deberá informar de forma inmediata al Comprador a la dirección de email o número de teléfono especificado para indicar la posible fecha de entrega de la Mercancía o cancelar el pedido. Si el Comprador no está de acuerdo con el plazo modificado de entrega del Producto, puede rechazar el pedido. En este caso, dentro de los 14 (catorce) días siguientes a la cancelación del pedido, el Vendedor deberá devolver al Comprador el importe pagado por el pedido anterior.
7.8. El Comprador es responsable de la exactitud de la dirección de entrega especificada al realizar el pedido del Producto o en la cuenta, además de la recogida/recepción de la Mercancía en el tiempo acordado y debe asegurarse de que no haya obstáculos para el correcto cumplimiento de las obligaciones del Vendedor bajo el Acuerdo en el lugar de entrega de la Mercancía.
7.9. El Comprador debe advertir si las condiciones de la entrega de los Artículos son complicadas, es decir, las carreteras son intransitables o difíciles de transitar, los Artículos no se pueden entregar en el lugar especificado o se requiere un transporte especial. En tal caso, el Comprador deberá reembolsar adicionalmente los gastos de entrega complicada de los Artículos, que son necesarios para entregar los Artículos en el lugar especificado por el Vendedor; o, si el Vendedor se niega a reembolsar los gastos de dicha entrega de los Artículos, el Vendedor se compromete a recoger los Artículos en el lugar accesible y acordado más cercano por su cuenta y cargo.
7.10. El Vendedor queda liberado de responsabilidad por el incumplimiento de los plazos de entrega de los Artículos, si los Artículos no son entregados al Comprador o se entregan tarde por culpa de terceros ajenos y/o independientes del Vendedor, o por circunstancias fuera del control del Comprador.
7.11. Si la entrega de los Artículos es imposible debido a causas ajenas al Vendedor (por ejemplo, el Comprador especificó la dirección incorrecta al realizar el pedido de los Artículos, no se puede encontrar al Comprador o al destinatario en la dirección especificada, etc.) o el Comprador no recoge la mercancía en el momento acordado, el Vendedor podrá, sin previo aviso, rescindir el Acuerdo. Si el Vendedor rescinde el Acuerdo en el caso previsto en esta cláusula, el Vendedor deberá, dentro de los 14 (catorce) días devolver al Comprador la cantidad pagada por los Artículos a la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago, deduciendo los gastos incurridos por el Vendedor por la entrega de los Artículos y otras pérdidas y gastos razonables.
7.12. El Comprador, al aceptar los Artículos, deberá inspeccionar el envío. Al detectar defectos en la entrega de los Artículos, el Comprador no deberá aceptar los Artículos entregados y deberá indicar los defectos en los documentos de aceptación de los Artículos.
7.13. Si el Comprador acepta los Artículos sin especificar ningún comentario de la cantidad y/o calidad de los Artículos en los documentos de aceptación, se considera que el Comprador ha aceptado los Artículos completos y sin daños.
7.14. El Comprador deberá informar al Vendedor acerca del Artículo dañado en las formas especificadas en esta Normativa.
7.15. El riesgo de la pérdida o daño accidental de los bienes pasa al Comprador desde el momento en que los Artículos se entregan al Comprador o se entregan en la dirección proporcionada.

VIII. Cancelación del contrato, cambio, o devolución de la Mercancía

8.1. El Comprador, siguiendo el procedimiento establecido en esta sección de la Normativa, tiene el derecho dentro de los 14 (catorce) días a cancelar el Acuerdo o cancelar el Acuerdo celebrado a distancia y devolver la Mercancía comprada en la tienda E-store sin especificar el motivo de la devolución. El Comprador puede hacer uso de este derecho a desistir del contrato sólo si tiene la consideración de consumidor, es decir, una persona física que declara su voluntad de comprar, compra y utiliza un producto para satisfacer necesidades personales, familiares y del hogar, no relacionadas con el negocio o profesión.
8.2. Para ejercer el derecho de rescisión del Contrato, el Comprador deberá notificar al Vendedor por email a info@maestrocasas.es o a través de la cuenta en la tienda E-store.
8.3. El Comprador deberá devolver la Mercancía al Vendedor pagando el envío a más tardar dentro de los 14 (catorce) días siguientes a la presentación de la notificación de cancelación del pedido mediante entrega de la Mercancía al Vendedor.
8.4. Los Productos devueltos deben estar en su embalaje original y sin daños (con instrucciones y con la tarjeta de garantía si se proporciono con el Producto). Si el Producto no está correctamente ensamblado y embalado, el Vendedor tiene derecho a no aceptarlo. Al devolver la Mercancía, el Comprador deberá adjuntar los documentos de compra. También es necesario cumplimentar y firmar el formulario de devolución del Producto facilitado por el Vendedor.
8.5. La Mercancía no se podrá devolver si ha sido usada, dañada y/o ha perdido su apariencia comercial (no se consideran cambios esenciales en la apariencia del Producto o de su embalaje, que sean necesarios para inspeccionar el Producto).
8.6. El Comprador no tiene el derecho a desistir del Contrato y devolver la siguiente Mercancía:
8.6.1. Mercancía que se fabrique según las especificaciones del Comprador o sean adaptadas a sus necesidades personales;
8.6.2. por servicios que hayan sido prestados en su totalidad al Comprador, si el Comprador ha recibido su consentimiento expreso y reconocimiento de que perderá el derecho a rescindir el contrato cuando el Vendedor cumpla totalmente el contrato antes de la prestación de los servicios;
8.6.3. Mercancía que el Comprador ha utilizado, este dañada, roto el paquete o por otras acciones del Comprador, la Mercancía haya perdido su apariencia comercial, no este el juego completo (por ejemplo, si existe una falta de piezas especificas de la Mercancía, no exista el manual de usuario o folleto de garantía que se emitió, etc.);
8.6.4. otra Mercancía, que el Vendedor tenga derecho a negarse a aceptar por actos jurídicos válidos.
8.7. El Vendedor devuelve las cantidades pagadas por la Mercancía al Comprador a más tardar dentro de los 14 (catorce) días siguientes al día de la devolución de la Mercancía al Vendedor, mediante transferencia del dinero a la cuenta del Comprador especificada en los documentos de devolución.
8.8. Si el Producto entregado al Comprador no cumple con los requisitos de calidad, el Comprador tiene la oportunidad dentro de los 14 (catorce) días a reemplazarlo por otro Producto similar o devolverlo, siguiendo el procedimiento de devolución previsto en la Normativa.
8.9. La Mercancía se considera de mala calidad si los Artículos contienen ingredientes prohibidos por la legislación, las características esenciales de los Artículos han cambiado debido a condiciones de almacenamiento inadecuadas antes de que los Artículos sean entregados al Comprador, si los Artículos están dañados mecánicamente o hay otros defectos en la calidad de los Artículos.
8.10. Si los Artículos devueltos fueron entregados a través de otra persona, es decir, el Comprador eligió el método de entrega de los Artículos, que está sujeto a una tarifa de servicio adicional, el Vendedor tiene derecho a deducir los gastos incurridos por el Vendedor para la entrega de los Artículos de la cantidad pagada por los Artículos devueltos al Comprador.

IX. Tratamiento de datos personales 

9.1. Al tratar sus datos personales, nos guiamos por el Aviso de Privacidad, que se encuentra publicado en la página web https://maestrocasas.es/.

X. Disposiciones Finales

10.1. La ley de la República de Lituania aplica a esta Normativa.
10.2. Todas las disputas o desacuerdos que surjan de, o estén relacionados con esta Normativa se resolverán mediante negociación. En caso de no llegar a un acuerdo, la disputa se resolverá en los tribunales de la República de Lituania en función de la ubicación del domicilio social del Vendedor según los actos jurídicos de la República de Lituania.
10.3. En caso de daño, el culpable indemnizará a la otra parte únicamente por los perjuicios directos siguiendo el procedimiento y las causas establecidas por los actos jurídicos de la República de Lituania.
10.4. El Comprador puede ponerse en contacto con el Vendedor en relación con la Mercancía comprada en la tienda E-shop por email. Por e-mail en: info@maestrocasas.es, teléfono: +34 848 88 80 00 o a través de su cuenta en la tienda E-store en los días laborales de 9,00 a 18,00.
10.5. El Comprador, si se le considera consumidor, también podrá acudir al Servicio Estatal de Protección de los Derechos del Consumidor (https://www.consumo.gob.es/es/consumo/derechos-del-consumidor) si se han vulnerado sus derechos en el uso de la tienda E-shop.
10.6. El Comprador confirma que ha sido debidamente informado, acepta, comprende y se compromete a cumplir los Términos y Condiciones de almacenamiento y uso del Producto y la Condiciones de Garantía. Se proporciona un enlace a los Términos y Condiciones de Almacenamiento y uso del Producto: https://maestrocasas.es/producto-inicio-almacenamiento-e-instrucciones-de-uso/.
Se hace referencia a los Términos y Condiciones de la Garantía del Producto: https://maestrocasas.es/garantia/.


 

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