Alternativa al self storage
Primero que nada, hay que atacar el problema de la acumulación de papeles, recuerdos familiares, herramientas y otros artículos que no tienen su propio lugar en la casa. Con una simple caseta grande no será necesario pagar costosas tarifas por un depósito privado cuando puedes guardar todas tus cosas en tu propio jardín y tenerlas disponibles al alcance de la mano.
Ya sea que tengas una moto de agua, una enorme cortadora de césped, bicicletas o juguetes para la piscina, una caseta de jardín grande puede ser la mejor solución para ti.
Sala o estudio de música
¿Tienes una banda musical y te gustaría poder ensayar en tu propia casa? Sólo tienes que procurarte una buena insonorización y ya puedes invitar a tus amigos a una sesión de jazz improvisada.
Otra opción interesante es armar un espacio para que los niños practiquen sus instrumentos. Incluso, si adquieres una caseta de jardín lo suficientemente grande, podrás instalar un piano.
Si en cambio eres maestro de música, quizás te interesará saber que puedes ahorrarte mucho dinero en el alquiler de un estudio externo. Puedes instalar una caseta que cuente con suficiente lugar para tus alumnos e impartir clases en un ambiente más relajado y acogedor. ¡Gana dinero extra mientras compartes tu pasión!
Y aún hay más. ¿Buscas un lugar tranquilo para grabar tu próximo hit? Tenemos la respuesta. Con solo insonorizar con paneles acústicos tu caseta de jardín grande, puedes convertirla en un estudio de grabación de la misma calidad que uno profesional. Es todo lo que necesitas para lanzar tu carrera a toda pompa.
Casa de veraneo
Si tienes una pequeña parcela en un lugar apacible lejos de la ciudad, probablemente sueñes con pasar tus días de calor en una hermosa casa de verano. Te proponemos crear un refugio de vacaciones lo suficientemente confortable para recuperarte de un largo año de trabajo.
Una caseta de jardín grande ofrece la posibilidad de anexar un baño y una cocina pequeña, que es todo lo que necesitas para pasar una relajada estadía junto a la playa. Además, una excelente alternativa para ganar dinero extra es alquilar la caseta cuando no la uses.
Estudio de arte
Si sueles abarrotar tu mesa de comedor con tus materiales de arte, entonces una caseta de jardín grande es una excelente idea para ti. Con el diseño adecuado puedes crear tu propio estudio de arte a solo metros de tu casa.
Si has estado ignorando a tu musa inspiradora, es el momento de reconectar con tu lado creativo. Puedes instalar una gran mesada de madera que sirva de estación de trabajo para tus obras, un atril de pintura para tus cuadros, o incluso tu propio taller de cerámica. ¿Te imaginas lo bonitas que se verán tus creaciones de arcilla expuestas en una gran estantería?
Ponte en contacto con un proveedor especializado y diseñen juntos un espacio minimalista lleno de luz natural y color, ideal para alcanzar la inspiración que necesitas para tu trabajo creativo. Disfruta de tu santuario sagrado a bajo costo y a salvo de los ruidos domésticos.
Sala de estar adicional
No hay razón para no usar una caseta de jardín grande como una extensión de tu casa. Si no tienes suficiente espacio de relax en la casa principal, puedes instalar un cómodo sofá para tomar el té con tu madre y tus tías. ¿Eres fanático del cine? ¿Te imaginas tu propia sala para disfrutar de una entretenida película con tus amigos? ¡Prepara las palomitas y las galletas!
Durante los meses de verano, en cambio, es una buena idea contar con un espacio adicional para descansar después de una intensa tarde de piscina sin empapar la casa. Un cobertizo con una terraza exterior techada te dará la posibilidad de que los niños se refugien del sol durante el mediodía. Y si añades un asador, ¡las hamburguesas no se harán desear!
Estudio ideal para tu emprendimiento
Si eres un masajista cansado de compartir el lugar en un salón o spa, considera tener tu propio espacio en tu patio trasero. Con una decoración de colores pasteles y prestando atención al feng shui, puedes convertir una caseta de jardín grande en un oasis de relajación para tus clientes. En pocos meses descubrirás que el ahorro es significativo y que tus ganancias crecen día a día.
Si en cambio la estética y el cuidado del cabello son lo tuyo, instalar una peluquería en tu propia parcela es muy fácil. Solo necesitas unos cómodos sillones, espejos y una ambientación colorida. ¿Estás pensando en ofrecer también el servicio de manicuría y pedicuría? No es problema, si consigues una caseta de gran tamaño puedes considerar contratar un empleado extra.