Las casetas de jardín que ofrecemos en Maestro Casas pueden ser de variados tamaños. Por ejemplo, las más pequeñas pueden ser de unos 15 metros cuadrados. Estas son ideales para tener un espacio aparte de la casa en donde descansar los días soleados de invierno.
Una de las principales ventajas de las casetas de jardín de Maestro Casas es que las puedes diseñar a tu gusto. Nosotros contamos con algunos de los modelos más populares que hay en el mercado que se pueden considerar como casetas de jardín baratas. Sin embargo, si quieres ser tú quien diseña la caseta, no te preocupes, los costes son muy parecidos al de las casetas que ya tenemos preparadas. Además, nuestro equipo de expertos está siempre pendiente para ayudarte con lo que sea.
Una de las ventajas de diseñar tu propia caseta de jardín es que te damos la posibilidad de cambiar lo que no te guste. En Maestro Casas somos conscientes que nuestros clientes no tienen experiencia construyendo casas, por lo que es normal que a lo largo del proceso puedan cambiar de idea. Es por eso que, ante cualquier cambio que quieras hacer u objetos que quieras añadir, el precio será el mismo. Eso significa que no tendrás que pagar ningún coste extra por los cambios de diseño que pueda haber a lo largo del proceso. De esta manera, puedes ir diseñando a tu ritmo sin ningún tipo de presión.
El precio de las casetas de jardín incluye todo. Es decir, en el presupuesto que te vamos a dar desde Maestro Casas encontrarás las paredes tanto exteriores como interiores, el suelo y el techo de madera, además de todos los accesorios que tenga como las puertas o la ventana.
Los clientes que vienen a Maestro Casas buscan calidad. Es por eso que es uno de nuestros principales objetivos.
Las casetas para jardín son una de las pasiones en la empresa. No nos olvidamos de ningún detalle. Siempre cuidamos al máximo todas las etapas de la construcción para que la caseta de jardín quede como le interesa al cliente.
El primer paso del largo proceso es el de los troncos: estos se sierran de abetos situados en Finlandia. La elección de este país radica en el hecho que los árboles allí sufren unas condiciones climáticas muy duras, por lo que cuentan con algunas de las mejores propiedades aislantes.
La madera que se sierra de los abetos del norte de Finlandia se deja secar al aire libre durante 1-2 años.
Para nosotros es muy importante que se utilice en todas las etapas madera de gran calidad. Por ejemplo, este es el material que se utiliza para las puertas y ventanas que se producen a partir de la madera laminada encolada en nuestra fábrica.
Uno de los puntos más importantes de comprar casetas de jardín en Maestro Casas es que nosotros nos encargamos del traslado y del montaje de la caseta. Queremos controlar la calidad de todo el proceso de construcción, por lo que no dejamos de participar en ninguna de las etapas.
Nuestro modo de operaciones nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía de longevidad que otras empresas no pueden. Eso solo lo podemos conseguir si vigilamos la calidad de cada etapa de la construcción, por lo que buscamos que sea mejor.
Una de las principales ventajas de las casetas para jardín de Maestro Casas es que la construcción de este tipo de edificaciones es muy fácil. Ten en cuenta que todo queda preparado en la fábrica, por lo que en menos de 2 días la tendrás montada en tu terreno.
Otra de las ventajas de los materiales que utilizamos es que respetan todas las propiedades naturales de la madera, por lo que las casetas son un espacio saludable y fuerte.
No importa para que quieres la caseta de jardín. La idea es que dure para toda la vida y más. La madera es uno de los materiales más resistentes que existe en el sector de la construcción, ya que puede durar más de 200 años.
La madera es uno de los mejores materiales que se pueden utilizar en la construcción de edificaciones. La madera es un aislante natural, por lo que las casetas para jardín baratas hechas en este material son saludables y sostenibles. Esta característica de la madera permite que las construcciones regulen la temperatura interior, por lo que se mantienen calientes en invierno y frescas en verano. No hace falta que tengas calefacción o aire acondicionado, ya que la temperatura en el interior será la adecuada sin importar el clima que haga afuera.
Otros de los aspectos a tener en cuenta de las casetas de jardín de madera es que son muy versátiles. No hay un solo tipo, sino que se pueden diseñar de mil y una maneras. ¿Quieres una casera clásica o una más moderna? ¿La quieres utilizar como habitación de invitados o simplemente como trastero? ¿Quieres una cocina o mejor un baño? La verdad es que puedes elegir todo lo que quieras siempre que tenga espacio en la construcción que quieres.
Las casetas de jardín de madera también destacan por ser duraderas, estables y tener una esperanza de vida muy elevada. Aunque mucha gente piensa que se pueden quemar fácilmente, eso no es verdad. La madera se somete a tratamientos con sustancias ignifugas que aumentan la resistencia a la combustión.