La casa de madera: del diseño a la entrega de llaves. Saber más →

Quienes somos

image about us

Creamos armonía con madera

 

Creamos un lugar para una vida llena de armonía. Nuestra motivación es myor conexión con la naturaleza, menos estrés. Te ayudaremos a crear tu propio oasis. Desde el primer día, hemos buscado nuevas formas de defender a nuestros clientes, cambiando el juego con estilo y una sonrisa. La madera es un material de construcción natural, ecológico, resistente y muy estético. En Maestro Casas creemos verdaderamente que la madera es la mejor opción en la construcción de viviendas.

Viviendo nuestros
valores todos los días

Enriqueciendo vidas en todo el mundo al brindar un aislamiento y una reconexión más pacíficos con la naturaleza.

 Amable con la naturaleza

La madera no solo forma parte de la naturaleza, sino que su uso es beneficioso para el medio ambiente. Nuestras casas de madera están hechas de materiales naturales, no derivados del petróleo, que son reciclables y biodegradables (se consideran "ecológicos"). La construcción con madera requiere menos energía, tiene un menor impacto ambiental y una menor huella de carbono que los métodos de construcción convencionales: la madera absorbe CO2.

 Experiencia agradable

El arte de influir en los sentimientos de nuestros clientes. Las historias de los clientes de nuestro negocio crean escenarios realistas de la gran experiencia que puedes obtener cuando utilizas nuestros productos.

 Compromiso

La calidad del producto es nuestra prioridad. Mediante el uso de las mejores materias primas, tecnologías avanzadas y mano de obra cualificada con madera, intentamos acercarnos al mercado desde un estándar de calidad.

 Flexibilidad

Ofrecemos opciones de productos ampliamente personalizables y alentamos a los clientes a crear la casa de sus sueños. Nuestra gran selección de cabinas sirve para despertar la creatividad y se puede cambiar de la A a la Z.

 Habilidad

Nuestro equipo: Arquitectos, ingenieros y constructores bajo un mismo techo. Entras en nuestra estancia con una idea y consigues el resultado logrado antes de alcanzar la salida.

La historia de
Maestro Casas

Parte del grupo Timber Cabins

Caminemos por la senda de la memoria de la memoria para ver cómo surgieron las raíces de Timber Cabins

2008 image

Un equipo de dos socios, pequeño pero poderoso, inicia el movimiento para proporcionar un espacio de calma único con el objetivo de que la gente venga y se quede, sienta y experimente.

2009 year bubble

Comenzó a ofrecer opciones de productos ampliamente personalizables y alentó a los clientes a crear la casa de sus sueños. El mismo año se estableció la marca local en Lituania "Meistro Namai".

2010 year bubble

Establecimiento de marca y distribución local en Polonia como "Dom Mistrza".

2012 year bubble

Comenzó a importar madera de Suecia, Finlandia y Siberia.

2014 year bubble

¡Estamos creciendo! Se construyen dos fábricas más en un año.

2018 year bubble

Se produce la expansión a Francia como "Maestro Chalet" y a España como "Maestro Casas".

2020 year bubble

Seguimos creciendo con la expansión al mercado portugués. Se crea el "Maestro Casas".

2021 year bubble

Desde siempre, hemos diseñado y fabricado cabañas de madera. Hoy, Timber Cabins es una empresa nacional e incluso internacional con más de 10000 proyectos en nuestro haber. Se incorporan al mercado "Maestro Cabins" en Reino Unido y "Maestro Case" en Italia.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×