Utilizamos más de 20.000 m³ de madera al año en todas nuestras unidades. También fabricamos más de 8.500 unidades de ventanas y puertas. Nuestra principal materia prima es la madera de abeto escandinavo que se utiliza en el proceso de producción de casi todas nuestras viviendas y sus piezas. La parte más pequeña restante es madera de pino que utilizamos para la fabricación de ventas y puertas y para piezas específicas donde las propiedades únicas de esta madera son importantes.
Elegimos utilizar exclusivamente madera escandinava (de Finlandia y Suecia), considerada una de las mejores del mundo. Nuestros proveedores que elegimos cuentan con la certificación FSC y es considerado el “estándar de oro” del manejo forestal responsable. Esto garantiza que se siguen los más altos estándares en toda la cadena de suministro: desde las materias primas hasta las ventas.
Cada uno de nuestros departamentos se especializa en un área determinada. De esta manera, nos permite distribuir de manera óptima a los empleados según su calificación, así como los dispositivos y máquinas diversas que se emplean para realizar las diferentes operaciones. Los equipos utilizados (como las máquinas CNC) se adaptan a las necesidades específicas de nuestra empresa, por lo que podemos implementar soluciones técnicas y de diseño complejas.