Casas prefabricadas en madera: precios y ventajas

Publicado el 17 junio 28, 2022
Leer el texto te llevará a: 2 minutos

Las casas prefabricadas son cada vez más elegidas y esto tiene que ver principalmente con los valores de mercado. Mientras el mundo inmobiliario se vuelve cada vez más complicado, las casas prefabricadas con precios que son accesibles y que se adaptan a los distintos bolsillos vienen a dar solución a quienes no quieren resignar las ventajas de vivir bien, y quieren construir su vivienda y no excederse en el presupuesto.

casas prefabricadas con precios

Si quieres saber de dónde vienen las ventajas de las casas prefabricadas de madera, este artículo te interesará. Tanto si te encuentras preguntándote si esta sería una buena opción para tu proyecto de vida como si simplemente eres curioso en relación con los motivos para elegir este tipo de construcciones, te aportará muchas respuestas ¿Listo para conocerlas? Sigue leyendo.

Las ventajas de las casas prefabricadas

  • Los precios y lo que incluyen: No solo el precio total de la casa suele ser más económico que en las construcciones tradicionales. Con las casas prefabricadas de madera, también corres con la ventaja de saber de antemano cuánto te saldrá todo el proyecto. Como puedes contar con que la fábrica entregará todo listo para el montaje, el cálculo que hagas de la obra total no será excedido de ninguna manera y es realmente muy difícil que te encuentres con imprevistos durante el proceso (puesto que todo está pensado de ante mano). Además, tanto en las casetas como en las casas prefabricadas, los fabricantes incluyen casi siempre una cubierta aislada en teja y una capa exterior de pintura a poro abierto. Esto protege completamente la construcción, dejándola casi lista y, al mismo tiempo, te permite tomar el tiempo que necesites para planificar cada acabado a tu propio ritmo.
  • La sencillez de la construcción: Justamente la gran ventaja de lo prefabricado es que todo queda listo desde la fábrica. Esto no solo quiere decir que todo estará 100% preparado para poder ser montado fácilmente, sino también que ha pasado por un proceso donde especialistas en ingeniería y arquitectura y expertos en el material han considerado todos los aspectos para aprovechar y potenciar todas las propiedades que la madera posee naturalmente. Esto termina por convertir un material que, inicialmente, es fuerte y flexible, en la mejor versión de sí mismo.
  • La garantía incluida: Otra de las grandes ventajas que ofrecen las casas de madera prefabricadas cuando trabajas con proveedores de primera línea, es que estos suelen ofrecer una garantía que alcanza los dos años. Esta garantía aplica en general a cualquiera de los productos o servicios que incluyen en el contrato. ¿Y por qué esto es tan valorado? Porque al tratarse de una vivienda, podrás habitarla durante una gran cantidad de meses y explorar las distintas condiciones climáticas para asegurarte que todo funciona correctamente. Nada de construir tu casa y luego tener dolores de cabeza por aquella terminación que no quedó como lo habías soñado, todo lo contrario.

Ahora que sabes todo esto, estamos seguros de que no quedan dudas de por qué las casas prefabricadas de madera son tan populares. ¡Cumple el sueño de tener la tuya!

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×