La casa de madera: del diseño a la entrega de llaves. Saber más →

Colección de cabañas de madera de menos de 80 metros cuadrados

Leer el texto te llevará a: 3 minutos

Colección de cabañas de madera de menos de 80 metros cuadrados

A veces todo lo que necesitas es simplemente un lugar donde descansar. Esta colección de casas de madera de menos de 80 metros cuadrados pueden ser pequeñas en superficie, pero son grandes en comodidades. Los planos de estos modelos han sido creados para proporcionar confort para la familia, especialmente si se trabaja con un presupuesto limitado. 

Planos de casas de madera de menos 80 metros cuadrados

Victoria 64.4

Uno de los modelos más populares es esta casa de madera, adecuada para familias con niños. Contiene dos dormitorios, uno en el primer piso y otro en el segundo piso, baño, cocina abierta y una terraza exterior. El segundo piso puede servir como dormitorio principal, ya que también tiene una gran área separada para la oficina.

Amur 68.2 m²

Amplia casa de madera de 66,6 m² de tres habitaciones. El interior bien diseñado de esta casa de campo se adaptará a familias más pequeñas y más grandes. Los ventanales le darán a la casa una sensación de espacio, exponiendo el hogar con la máxima luz natural.

Riga 71.8 m²

Casa de campo de diseño tradicional y acogedor con una terraza de entrada hundida, dos dormitorios, una gran sala de estar común y un baño. Cómodo acceso a todas las estancias de la casa desde la mitad del plano. Una pequeña pared que separa la sala de estar de la entrada puede servir como lugar para un televisor.

Grasse 74.6 m²

Casa de campo de dos plantas con una gran terraza al aire libre y un balcón. Es una casa de tres dormitorios y dos baños que proporcionará todo el espacio vital necesario para familias más numerosas. El segundo piso tiene un volumen ligeramente mayor que el primero; creando así un refugio y un aspecto inusual y acogedor a la casa.

Ebro 80.1 m²

La casa más grande en esta categoría de menos de 80 metros cuadrados. Superando el límite solo una pequeña fracción, Ebro merece toda tu atención. La casa de tres habitaciones se adapta a una familia numerosa donde cada uno quiere tener su propio espacio. También tiene un hall de entrada para un armario y un lavadero independiente que se puede convertir en una oficina. Todo lo necesario para tener el máximo confort.

Se pueden encontrar más ideas para espacios más pequeños en otras publicaciones:

Planos de cabinas de menos de 60 metros cuadrados y planos de menos de 35 metros cuadrados.

Para aquellos que estén considerando un espacio aún más grande, pueden consultar una publicación de planos de casas de madera de menos de 100 metros cuadrados.

La selección completa de casas de madera se puede encontrar aquí.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×