La casa de madera: del diseño a la entrega de llaves. Saber más →

Planos de casas de madera de menos de 35 metros cuadrados

Leer el texto te llevará a: 4 minutos

Planos de casas de madera de menos de 35 metros cuadrados: 7 ejemplos de vida a pequeña escala

Hoy en día, el concepto de vivienda diminuta se vuelve cada vez más popular. ¿Y quién dijo que los espacios pequeños deberían sentirse incómodos? Diseñar el interior de una casa de madera pequeña es ciertamente un desafío, pero todos podemos estar de acuerdo en que la comodidad es la máxima prioridad. ¿Cómo encontrar un diseño eficiente y distribuir las funciones esenciales del hogar cuando solo tenemos unos pocos metros cuadrados para trabajar? A continuación, te mostraremos nuestra selección de 7 diseños de casas de madera de menos de 35 m² que esperamos inspiren tu creatividad y despierten la imaginación.

Casas de madera de menos de 35 metros cuadrados

Como 12 m²

Nuestra pequeña cabaña de un dormitorio contiene todas las comodidades necesarias y un regalo adicional: una terraza exterior. ¡Todo lo que necesitas para pasar un rato agradable en la naturaleza!

Lena 16.8 m²

Pequeña casa de madera para un espacio de trabajo tranquilo y relajante en tu jardín.

Lena es una opción perfecta para una oficina exterior o una pequeña casa de verano. ¡Las grandes ventanas dejarán entrar mucha luz natural!

Otra gran ventaja es que no necesitarás un permiso de construcción para la casa de Lena, ya que tiene menos de 20m2.

Covadonga 17.5 m²

Casa de madera bien diseñada con una zona de dormitorio independiente en el ático. Excelente opción para familias pequeñas que buscan tener un área de dormitorio separada.

Granada 19 m²

Cabaña compacta de un dormitorio con grandes ventanales para quienes aprecian la luz natural. Los espacios inteligentemente diseñados brindan una sensación de amplitud y una cantidad considerable de espacio de almacenamiento.

Rond XL  26.2 m²

Casa de madera de un dormitorio con un diseño cómodo, perfecta para una pequeña familia de dos. La cabaña pequeña pero acogedora te proporcionará todo lo necesario para pasar un buen rato en la naturaleza.

Urmia XL 30.1 m²

Pequeña pero poderosa casa de madera de un dormitorio que tiene una cocina abierta y una pequeña terraza en la entrada. El baño de tamaño generoso proporciona suficiente espacio para la bañera si lo deseas. Esta cabaña es perfecta para familias pequeñas que buscan más comodidad.

Gila 32.4 m²

Casa de dos dormitorios que se adapta a todo lo que se necesitas bajo un mismo techo. Dormitorio de tamaño mediano, baño, cocina de planta abierta, sala de estar y un espacio adicional para niños o una oficina. Todo esto, ¡en menos de 35 m²!

¿Buscas más ideas o estás pensando en un espacio un poco más grande para vivir? Consulta nuestra publicación para planos de cabañas de menos de 60 metros cuadrados, menos de 80 metros cuadrados y planos de menos de 100 metros cuadrados.

La selección completa de cabañas de troncos se puede encontrar aquí.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×