¿Cómo consigo los permisos?
Todas las viviendas en España necesitan un proyecto visado por arquitecto y un estudio geotécnico del terreno. Si no cuentas con tu proyecto de arquitectura o un arquitecto local capacitado para trabajar con madera, te propondremos hacerlo nosotros siempre y cuando podamos adaptarnos a tus circunstancias. Si ya tienes un proyecto de arquitectura hecho, tenemos nuestros talleres optimizados para fabricar la vivienda exactamente como el proyecto que tienes describa.
¿Necesito un permiso de obras para montar una caseta de jardín de madera?
Dependiendo del lugar y de la casa de jardín que elija, es posible que se requiera un permiso de obras. En algunas comunidades y municipios, ciertas edificaciones que tienen parámetros técnicos específicos pueden no requerir legalmente una licencia de construcción, permitiéndole evitar la molestia del papeleo mientras ahorra tiempo y dinero.
¿Necesito una licencia de obras para un garaje de madera?
Dependiendo del lugar y del garaje de madera que elija, es posible que se requiera un permiso de obras. En algunas comunidades y municipios, ciertas edificaciones que tienen parámetros técnicos específicos pueden no requerir legalmente una licencia de construcción, permitiéndole evitar la molestia del papeleo mientras ahorra tiempo y dinero.
¿Necesito una licencia de obras para un pérgolas y cocheras?
Dependiendo del lugar y de la pérgola y cochera que elija, es posible que se requiera un permiso de obras. En algunas comunidades y municipios, ciertas edificaciones que tienen parámetros técnicos específicos pueden no requerir legalmente una licencia de construcción, permitiéndole evitar la molestia del papeleo mientras ahorra tiempo y dinero.
¿Se necesita un permiso de obras para construir una casa de madera?
Dependiendo del lugar y de la casa de madera que elija, es posible que se requiera un permiso de obras. En algunas comunidades y municipios, ciertas edificaciones que tienen parámetros técnicos específicos pueden no requerir legalmente una licencia de construcción, permitiéndole evitar la molestia del papeleo mientras ahorra tiempo y dinero.