Cuatro plantas de producción
usando la más avanzada tecnología
Timber Cabins procesa más de 25 000 m³ de madera de abeto certificada procedente de bosques gestionados cercanos al Círculo Polar al año para fabricar diferentes productos. Para la producción de cabañas, utilizamos nuestros propios centros de mecanizado CNC diseñados y modificados, que producen paredes entrelazadas. Los productos de Timber Cabins son bien conocidos por su calidad, ya que solo se utiliza la mejor materia prima disponible: madera duradera de Suecia, Finlandia. Toda nuestra madera proviene de proveedores fiables y certificados.
Producimos nuestras puertas y ventanas para garantizar la más alta calidad. Para este proceso utilizamos la madera de pino, que es una de las más duras. La madera es un material natural, que respira y responde al clima circundante: temperatura y humedad. Eso hace que la madera natural se mueva, lo que no es muy conveniente para los fabricantes de ventanas. Para evitarlo, utilizamos madera laminada encolada, que protege el producto de cualquier posible deformación.
Divisiones de producción
Timber Cabins
La producción se lleva a cabo en cuatro localizaciones en Lituania (Países Bálticos) que emplean a más de 120 especialistas y cubren más de 12 000 m² de área de construcción. Los productos de Timber Cabins se pueden encontrar en más de 30 países en todo el mundo.
Departamento de producción de Stasiūnai - fabricación de la estructura. Fundada en 2008. Superficie de producción: 1500 m².
Departamento de producción de Žasliai – producción de puertas y ventanas. Fundada en 2012. Superficie de producción: 3500 m².
Departamento de producción de Žiežmariai – producción de la estructura. Establecido en 2018. Área de producción: 3400 m².
Departamento de producción de Kaišiadorys – fabricación de componentes específicos para la casa. Fundada en 2021. Superficie de producción: 6600 m².