¡Proyectos de vivienda de acuerdo a las necesidades del cliente!
Elija un proyecto que le guste o trabajemos juntos para crear un modelo único solo para usted.
¡Póngase en contacto y hagamos realidad sus sueños juntos!
¿Por qué las casas prefabricadas están en la boca de todos? Porque ofrecen soluciones que parecen dar en el clavo: son económicas, flexibles, versátiles y cómodas. ¿Nos crees si te aseguramos que de la mano de una casa de este estilo puedes conseguir lo mismo que con una de materiales tradicionales, pero por una fracción del precio? Sigue leyendo y verás por qué lo decimos. ¿Listo para comenzar?
Si hay un tipo de vivienda que gana cada vez más protagonismo y de las que no paramos de escuchar bondades, son las casas prefabricadas de madera. Cada día son más las familias que se mudan a este tipo de construcciones porque encuentran en ellas todo el confort que siempre buscaron en las casas construidas en materiales más tradicionales, pero con algunos beneficios extras que los hacen inclinarse por elegirlas. Pero esto no se restringe solamente a las casas familiares, donde los requerimientos suelen estar relacionados con obtener muchos metros cuadrados con un presupuesto limitado. También existen viviendas de lujo que se basan en proyectos prefabricados e incluso proyectos de lo más modernos, que incluyen tecnología, internet de las cosas, soluciones domóticas y mucho más. ¿Y la última tendencia en este sentido? Anexar en un terreno ya existente una construcción prefabricada para conseguir una ampliación: oficinas para trabajar cómodamente desde el hogar, cuartos de invitados, salones para recibir y hasta baños y spas de lo más elegantes pueden surgir desde una casa prefabricada de madera.
La pregunta del millón es: ¿a qué se debe todo este potencial? Y la respuesta está en el material mismo: la madera es un material constructivo de lo más noble, que a lo largo de la historia se ha usado por milenios para construir viviendas duraderas, confiables y resistentes.
En combinación con los avances tecnológicos con los que contamos hoy en día, este material puede sacar su máximo potencial. Con madera cortada y secada de la mejor manera para potenciar sus beneficios y modelos de casas prefabricadas diseñados por expertos, arquitectos e ingenieros que piensan en cada característica para que estas sean funcionales, cómodas y prácticas, las viviendas construidas en madera se vuelven una opción que, en muchos casos, incluso supera en resistencia a las que están fabricadas los materiales que tradicionalmente asociamos a estas características.
Si a esto le sumamos que las piezas de las casas prefabricadas son cortadas en fábrica, es decir, que llegan a la obra listas para ser montadas, evitando así todos los problemas o sorpresas que podrían surgir durante la construcción, reduciendo sus tiempos y facilitando el trabajo del equipo destinado a levantar la casa, entonces queda claro por qué son tan elegidas. En conclusión, las casas de madera prefabricadas ganan terreno porque han logrado combinar lo mejor de la tradición con lo último en tecnología, proponiendo una gran cantidad de modelos que se adaptan a las distintas necesidades de los consumidores. ¿Lo mejor? Siempre ofrecen la posibilidad de personalizarse para conseguir todavía más versatilidad.
¡Proyectos de vivienda de acuerdo a las necesidades del cliente!
Elija un proyecto que le guste o trabajemos juntos para crear un modelo único solo para usted.
¡Póngase en contacto y hagamos realidad sus sueños juntos!