Incluso siendo una construcción más simple, de nuevo las características especiales de la ley y clima españoles alrededor de la madera nos obligan a prestar atención a los puntos tratados previamente para la vivienda de madera: madera laminada, cubiertas con un peso acorde al que podrá soportar la estructura de madera, minimización de puentes térmicos…
En estas estructuras más simples el precio suele calcularse de forma más sencilla.
Al no considerarse legalmente como una vivienda, el sistema constructivo para a incluir mucho menor material y a seguir un proceso más sencillo. En la mayoría de casos no resultará necesario revestir paredes, aislar tabiques y techos, ocultar madera.
¿Qué está incluido / no incluido en el precio de Casetas de madera?
En este caso ofertamos un kit completamente terminado y listo para su montaje. La instalación es muy sencilla y la mayoría de nuestros clientes optan por introducirse en esta aventura de construir su propia caseta.
Si no fuera el caso, podremos ofrecerte también su servicio de instalación.
Estamos convencidos de que el hecho de que se trate de una construcción más simple no implica que haya que comprometer la calidad de los materiales.
Apostamos tan fuertemente por ella que no ofrecemos soluciones que no se vayan a comportar bien en nuestro clima.

Entendemos perfectamente el gusto que supone participar en el proceso de creación de tu caseta de madera.
Por eso, nos encantará ayudarte gratuitamente durante su montaje.
Te recomendamos encarecidadmente participar activamente en su construcción, en lugar de contratárnosla. La experiencia será muchísimo más gratificante.
Si finalmente optaras por que un equipo externo sea quien la construya no te preocupes, nos encargaremos de gestionarlo todo. Finalmente, la razón por la que nuestro precio web no incluye el precio de instalación es que estamos convencidos de que el sistema queda tan bien preparado desde nuestra fábricas y de que podremos darte el mejor asesoramiento; que en la mayoría de casos nuestros clientes serán perfectamente capaces de instalarlas por sí mismos o de contratar a un profesional capacitado de la zona.