Entrega rápida
Alta calidad
Comentarios
4.9
Pago flexible

La cesta de la compra está vacía

Búscanos
Especificaciones técnicas

Superficie construida

53.8 m2

Superficie habitable

50.75 m2

Terraza / Balcón

13 m2

Nº de espacios

4

Plantas

2

Habitaciones

2

WC

1

Altura de la pared

2730 mm

Tipología de techo

A dos aguas

Ventanas

Puertas

Grosor de pared estructural

68 mm

Área de planta

Oka

4 zonas

51 m2

68 mm

31 865 € con IVA

Opciones adicionales

Seleccione una opción

Las puertas de la línea Silver están incluidas en el precio básico del producto.

Las ventanas de la línea Silver están incluidas en el precio básico del producto.

Los trabajos de construcción incluyen únicamente los trabajos de montaje de la parte de madera.

En función de las opciones adicionales seleccionadas, aislaremos las paredes, el suelo, el tejado, colocaremos la cubierta del tejado e instalaremos el sistema de evacuación de aguas pluviales.

TÉCNICO COMERCIAL
Miguel Padilla Casado
+34 919 03 73 28 miguel.padilla@maestrocasas.es
Descripción

“Oka” es una cabaña de madera escandinava de hasta 80 m². Su diseño está lleno de elementos tradicionales. La cabaña tiene techo a dos aguas. Al entrar en la cabina, te metes en un pequeño vestíbulo. Detiene parcialmente la salida del calor del edificio y reduce la entrada de suciedad y frío del exterior. En el primer piso de esta cabaña de madera escandinava hay una sala de estar, una cocina, un dormitorio, un baño y las escaleras para subir. Las áreas de la sala y la cocina están separadas por un muro estrecho que divide el área según diferentes funciones. Sin embargo, esto no cierra completamente las áreas, no bloquea la visibilidad y no complica el movimiento dentro del primer piso. Esta cabaña de troncos tiene un ático con ventanas que dejan pasar la luz del día. El ático es lo suficientemente espacioso como para convertirse en un dormitorio. Por lo tanto, esta cabaña de madera escandinava puede acomodar de dos a cuatro personas. La buhardilla también se puede utilizar como espacio de ocio o de trabajo. La cabaña de troncos “Oka” tiene una terraza y un balcón que abre una hermosa vista panorámica. Por lo tanto, esta cabina es una opción especialmente buena para los amantes del aire fresco y la naturaleza. Tanto la terraza como el balcón están bajo techo. Esto significa que podrá disfrutar de estar al aire libre incluso cuando las condiciones climáticas no sean muy agradables. La terraza es única debido a la barandilla. Este detalle crea la sensación de estar mirando a través del gran ventanal. Como todas las demás cabañas de madera escandinavas que ofrecemos, esta se puede diseñar de acuerdo con sus necesidades. Contáctanos y cuéntanos tu visión, ¡y nosotros la haremos realidad! Todas las visualizaciones de los proyectos que aparecen en el sitio web y los atributos de la vivienda que se utilizan en él tienen únicamente fines comerciales y no pueden considerarse un ejemplo indiscutible del proyecto.

Incluido en el precio básico
Suelos de Madera, Paredes, Estructuras de Tejado, Vigas

Suelos de Madera

Nuestros suelos están fabricados de madera de alta calidad y los tableros están machihembrados para garantizar una unión más fuerte entre ellas. El espesor del suelo es de 19 mm. La tecnología de unión especial de los tableros del suelo reduce el ruido y los chirridos creando una superficie más lisa. Además, los tableros del suelo están cepillados, lo que da al suelo un aspecto moderno y elegante que se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo de interior.

 

Paredes, Estructuras de Tejado, Vigas

Construimos paredes y suelos de madera de la más alta calidad según el espesor del proyecto elegido (ver especificaciones del proyecto). Si el cliente solicita una pared con un ancho de sección transversal de 90 mm o más, generalmente le ofrecemos madera laminada. Otra posibilidad que ofrecemos es una madera maciza, que es más económica que la madera laminada. Nuestros tableros de techo tienen un grosor de 17 mm. También tenemos disponibles tableros de tejado (19 mm o 28 mm) si lo desea. Las medidas de las vigas en los proyectos de viviendas dependen del proyecto elegido, siendo las vigas de 44×140 mm las más comunes.

Entrega Gratuita

El envío está incluido en el precio del producto, por lo que no tiene que pagar extra.
 

Ventanas de Madera

Fabricamos todas las ventanas de madera incluidas en el precio total del proyecto que ha elegido. Nuestro precio estándar incluye ventanas Silver Line con función de apertura hacia el exterior. Nuestras ventanas están fabricadas de madera de calidad, lo que garantiza resistencia y durabilidad. Cuentan con una unidad de doble acristalamiento con gas argón, que mejora su eficiencia térmica y reduce la transmisión del ruido. El acristalamiento tiene un grosor de 14 mm (4+6+4), lo que los hace óptimos para un uso seguro y de alta calidad. Estas ventanas de madera son la elección perfecta para crear un ambiente hogareño acogedor, cálido y seguro.

Ver PDF
Puertas de Madera

Utilizamos solo la madera de la más alta calidad en nuestro proceso de producción y la tratamos con cuidado para ofrecerle puertas resistentes duraderas. Nuestro precio estándar incluye puertas Silver Line, aptas tanto para la instalación interior como exterior. Nuestras puertas están aseguradas con una cerradura especial que ofrece una seguridad optima y mucha tranquilidad.

Ofrecemos una selección de dos variantes de puertas: de madera maciza o una combinación de madera y doble acristalamiento, lo que le permite elegir según sus necesidades, gustos y la función de puerta deseada. Nuestras puertas de madera no solo son una solución práctica y de confianza, sino que también son un elemento de diseño de interiores que hará que su hogar se sienta cálido y acogedor. Todas las puertas del proyecto están incluidas en el precio que usted elija, por lo que no tiene que preocuparse por costes adicionales de las puertas.

Ver PDF
Planos de la Vivienda y Modificaciones

El paquete estándar incluye dibujos técnicos, vistas de las cuatro fachadas, planos de planta e instrucciones de montaje. Se pueden realizar modificaciones menores de forma gratuita con la ayuda de un gerente al realizar el pedido. Las modificaciones menores se refieren a cambios que no afectan a la estructura del edificio. Por ejemplo, puede solicitar mover ventanas o hacer pequeños cambios en las paredes o puertas interiores donde la estructura no se verá afectada y no se realicen cambios en las cerraduras.
 

Tableros de Terraza

Utilizamos tableros de terraza impregnadas con un espesor de 25 mm para nuestras terrazas. Estos tableros de terraza son duraderos y requieren menos mantenimiento. Además, los tableros de terraza están cepillados, lo que le da un aspecto moderno y elegante a la terraza. Se instalan con biseles, que son listones de forma especial que se colocan entre los tableros de la terraza para proporcionar una mejor ventilación y permitir que el agua se drene libremente del suelo de la terraza. También ayuda a evitar la acumulación de agua y la formación de moho en la superficie de la terraza.
 

Opciones adicionales
Grosor de las paredes

Utilizamos cuatro grosores de pared para la fabricación de viviendas: 34 mm, 44 mm, 68 mm y 90 mm. El grosor de la pared se adapta de serie a las particularidades del proyecto. El más fino, de 34 mm, es el más adecuado para casas de verano, casas de vacaciones y casas más grandes que no están destinadas a ser habitadas todo el año. Para garantizar la calidad estructural de la casa, el grosor de pared de 34 mm no está aislado. Sólo se pueden aislar las casas con un grosor de pared mínimo de 44 mm. Si está pensando en una casa de dos plantas o una casa con una construcción más compleja, le recomendamos que elija paredes con un grosor de 68 mm o más. Si lo desea, también podemos ofrecer tipos de pared más gruesos, como 120 mm, etc., previa consulta individual con el jefe de ventas.

Aislamiento

Aislamiento de paredes

Te ayudaremos a elegir el mejor aislamiento de acuerdo a normativa y sensaciones personales. Las casas se pueden aislar hasta el punto de poder vivir todo el año. El aislamiento de pared natural ecológico consta de barrera de vapor, vigas de aislamiento, material aislante, barrera contra el viento y placas de revestimiento.

Si desea aislar las paredes, deben tener un espesor mínimo de 44 mm (parte de madera, sin aislamiento).

Los precios pueden variar según las especificaciones del proyecto. Contáctanos y te recomendaremos la mejor solución.

 

Aislamiento del techo

Similar a la estructura de aislamiento de la pared, el aislamiento del techo en algunos casos requiere diferentes materiales para las capas superiores. Una vez más, el aislamiento de techo natural y ecológico consiste en una barrera de vapor, alistonado, material aislante y barrera contra el viento.

Los precios pueden variar según las especificaciones del proyecto. Contáctanos y te recomendaremos la mejor solución.

Cerramiento de tejado

Para lograr los más altos estándares, ofrecemos las soluciones más innovadoras del mercado. La opción más popular de tejados que tenemos incluye un tejado adhesivo bituminoso, tejas bituminosas, tejados de acero y tejas de fibrocemento.

El precio del tejado depende del material que elija. Tenemos diferentes cubiertas de tejado disponibles para cada producto dependiendo de la pendiente del tejado, sin cambiar la estructura del tejado. El tejado adhesivo bituminoso es estándar para viviendas con techos bajos, planos o casi planos. El tejado de tejas adhesivas o bituminosas es estándar para casas con una inclinación del techo de hasta 10°. Se puede instalar una cubierta de tejado bituminoso, acero o fibrocemento para cubiertas con inclinaciones de más de 10°. 

Un tejado no estándar también está disponible si lo desea, pero es importante tener en cuenta que esto requiere un cambio en el diseño de la estructura del tejado, lo que afecta al precio final del producto. Todos los cambios serán realizados por nuestro gerente de ventas y equipo de ingeniería profesional si así lo desea.
 

Sistema de canalización de lluvia

Los canalones son el elemento más importante de una casa de madera. Se utilizan para drenar el agua, proteger la casa, su estética y eficiencia energética. Ofrecemos canalones de acero y de PVC, que actualmente son las opciones más populares entre nuestros clientes.

Puertas

Las puertas de la línea Silver (clase económica) están incluidas en el diseño estándar. Estas puertas son ideales para casas de veraneo, casas de campo de verano y casas más grandes que no están destinadas a ser habitadas durante todo el año. La gama incluye tanto puertas de madera maciza como puertas combinadas de cristal y madera, que se seleccionan de serie en función del diseño de la casa. Si desea vivir en la casa todo el año y aislar las paredes, le recomendamos las puertas Superior o Premium, que no sólo tienen hojas más anchas (debido a que la pared se ensancha con el aislamiento), sino también madera más gruesa para una mejor estanqueidad. Puede obtener más información sobre las puertas que ofrecemos aquí.

Ventanas

Nuestras ventanas de triple acristalamiento, están diseñadas para abrir hacia el interior y cumplen con todos los estándares europeos. Las superficies horizontales inferiores de cada ventana/puerta de madera en el lado exterior están cubiertas con burletes de aluminio (tableros para drenar el agua) que se pueden pintar en cualquier color de su elección. Para una propuesta de proyecto detallada, rogamos se ponga en contacto con nuestro Gerente de Proyecto.
 

Construcción

Trabajamos con profesionales altamente cualificados en el montaje de las viviendas de madera y ofrecemos los siguientes servicios adicionales: construcción de la vivienda (instalación de la estructura de madera de la vivienda), instalación de ventanas y puertas, instalación de terraza, instalación de cimientos, y otros trabajos relacionados con la construcción. Todos estos servicios se realizan a precios extremadamente competitivos. Cada proyecto es individual, por lo que rogamos se ponga en comunicación con nuestro gerente de proyectos para obtener una cotización para el trabajo de construcción. 


También es posible encargar obras adicionales, como la colocación de la cubierta de su elección, la instalación de un sistema de drenaje de vierteaguas, el aislamiento del tejado, paredes o suelos de la vivienda, la pintura de la vivienda, la instalación del sistema eléctrico y el sistema de tuberías.
 

Opciones adicionales

Las obras que no están relacionadas con la instalación de la estructura de madera de la casa se consideran obras adicionales, que el cliente puede encargar si lo desea. Entre estas obras se incluyen el techado, la instalación de un sistema de evacuación de aguas pluviales, el aislamiento del tejado, las paredes o los suelos de la casa, y las instalaciones eléctricas y de fontanería.

Casas similares

OFERTA ESPECIAL

4 zonas

92 m2

34 mm

24 729 €

Más información

4 zonas

57 m2

68 mm

34 224 €

Más información

5 zonas

81 m2

44 mm

24 665 €

Más información

3 zonas

72 m2

44 mm

20 621 €

Más información
-2000 €
TOP

4 zonas

68 m2

68 mm

37 853 €

39 853 €

Más información
-1900 €
TOP

2 zonas

70 m2

44 mm

16 575 €

18 475 €

Más información
-2400 €
TOP

4 zonas

82 m2

44 mm

21 628 €

24 028 €

Más información

COMENTARIOS

Deja tu opinión

Puntuación

5

Duero casa

Paz Pérez albors

Estoy interesada en recibir información

5

Alto casa

Oscar

Aislamiento para La Mancha(diferencia de grados invierno- verano de 50grados)??

5

Burgas casa

Rubén

Quería saber el tiempo que tardan en ponérmela... Y si la montarían en sueño no urbanizable .

5

Milk casa

María Fernández

Buenas tardes, hemos estado viendo su página web y estamos interesados en que nos amplíen información. Vamos a construir una vivienda de unos 105 m2 con porche y posiblemente garaje. Tipo rustico y tejado a dos aguas. La finca está ubicada en Asturias. Tenemos proyecto básico pendiente de hacer el de ejecución y tomar decisión del tipo de construcción y los cambios que se puedan hacer. Desconozco si trabajan también casas que se adapten a proyectos básicos ya realizados. La parcela es de unos 1.900m2 y la zona de la ubicación para la casa es prácticamente llana. Todos los servicios para conexión están al pie de finca. Si necesitan el proyecto básico o cualquier otra información no duden en pedirlo. Muchas gracias. Saludos.

5

Genoa casa

María E. González

Nuevas tardes, les hablo desde Canarias, Tenerife, concretamente. Quisiera saber si además de casas de madera, hacen también prefabricadas de otros materiales. Gracias

5

TimberCabins

Timber Cabins utiliza cuatro tipos principales de cookies.

Al continuar navegando, aceptas las cookies necesarias. También puedes aceptar el uso de otras cookies. Encontrarás más información sobre las cookies y cómo las utilizamos en nuestro Aviso sobre cookies Política de privacidad y cookies. Política de privacidad