La casa de madera: del diseño a la entrega de llaves. Saber más →

Casas prefabricadas de madera

Ventajas de las casas de madera prefabricadas

1. Incluido en precio (casetas prefabricadas y casas): estructura completa (paredes exteriores e interiores, suelo y techo de madera), así como todas las puertas y ventanas en madera laminada y con doble vidrio térmico, terminadas en fábrica. Adicionalmente, las casas incluyen siempre la cubierta aislada, en teja, y una capa exterior de pintura a poro abierto. Así la construcción de vivienda de madera quedará completamente protegida y podrás continuar planificando los acabados a tu ritmo.

2. La construcción es muy sencilla, ya que dejamos todo preparado en fábrica, para que no haya lugar a la improvisación en el momento de construcción. Todas nuestras construcciones respectan a la perfección las propiedades naturales de la madera, convirtiéndola en un espacio muy saludable y una construcción fuerte, para toda la vida.

3. Todas nuestras construcciones incluyen 2 años de garantía, sobre todos los productos y servicios incluidos en el contrato. Podrás probar la construcción durante todas las posibilidades climáticas de tu localización, y nuestra respuesta y solución será tan rápida y eficaz como durante el proceso de venta y construcción.

 

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Hemos salido un momento, volveremos enseguida contigo

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Aceptación de LOPD Se trata de una normativa de la Unión Europea. Si no la aceptaras, no nos pondremos en contacto contigo.
×

Aceptación de LOPD Se trata de una normativa de la Unión Europea. Si no la aceptaras, no nos pondremos en contacto contigo.
×

×