La casa de madera: del diseño a la entrega de llaves. Saber más →

Casetas de Madera Prefabricadas

Una de las ventajas de las casetas de madera de Maestro Casas es que son de varios tamaños. Es decir, se pueden adecuar a lo que buscas o al espacio que tienes en tu parcela. Las medidas con las que contamos van de los 15 a los 35 metros cuadrados. En lo que se refiere a los precios, las casetas de... leer más madera varían según su tamaño: las más pequeñas pueden costar unos 4.000€, mientras que las más grandes no superan los 10.000€. En el caso que de la lista de casetas prefabricadas de madera no encuentres lo que estás buscando, no te preocupes, ya que puedes diseñar tu caseta de madera como quieras. Además, te aseguramos que tu propio diseño de edificación tiene un precio muy parecido al de la caseta prefabricada de madera. Si lo deseas lo puedes diseñar todo por tu cuenta. Sin embargo, desde Maestro Casas te recomendamos que a nosotros nos dejes aspectos básicos como el aislamiento de la construcción o que no sufras más de la cuenta por las condiciones climáticas adversas.  

Filtros abiertos

Caseta de jardín Aral
Infinitas posibilidades
2 511 

Aral

4.9 m², 1 estancia
Caseta de madera Bitan
Infinitas posibilidades
3 796 

Bitan

10.2 m², 2 estancias
Caseta de madera Balaton
Infinitas posibilidades
4 441 

Balaton

7.7 m², 1 estancia
Caseta de madera Claret
Infinitas posibilidades
5 157 

Claret

10.8 m², 1 estancia
Caseta de madera Besson
Infinitas posibilidades
5 524 

Besson

9.8 m², 1 estancia

¿No encontraste lo que buscabas?

Diseña tu propio modelo
Caseta de madera Matano
Infinitas posibilidades
6 393 

Matano

18.5 m², 1 estancia
Caseta de jardín Ohrid
Infinitas posibilidades
6 433 

Ohrid

16.1 m², 1 estancia
Caseta de madera Ladoga
Infinitas posibilidades
6 513 

Ladoga

10.7 m², 1 estancia
Caseta de jardín Sepik
Infinitas posibilidades
6 671 

Sepik

14.4 m², 1 estancia
Caseta de madera Huron
Infinitas posibilidades
6 691 

Huron

18 m², 1 estancia
Caseta de madera Peyron
Infinitas posibilidades
6 739 

Peyron

14.7 m², 1 estancia
Caseta de madera Como
Infinitas posibilidades
6 753 

Como

12 m², 1 estancia
Caseta de madera Rond
Infinitas posibilidades
6 769 

Rond

15.3 m², 1 estancia
Caseta de madera Valencia
Infinitas posibilidades
6 960 

Valencia

14.8 m², 1 estancia
Caseta de madera Onega
Infinitas posibilidades
7 005 

Onega

19 m², 1 estancia
Caseta de jardín Lantan
Infinitas posibilidades
7 173 

Lantan

19.1 m², 1 estancia
Caseta de madera Urmia
Infinitas posibilidades
7 283 

Urmia

17.1 m², 1 estancia
Caseta de madera Escur
Infinitas posibilidades
7 452 

Escur

19.1 m², 1 estancia
Caseta de jardín Sanabria
Infinitas posibilidades
7 520 

Sanabria

13.9 m², 1 estancia
Granada1
Infinitas posibilidades
7 572 

Granada

19 m², 2 estancias
Caseta de madera Covadonga
Infinitas posibilidades
8 036 

Covadonga

17.5 m², 2 estancias
Casa de madera Van
Infinitas posibilidades
8 294 

Van

17.8 m², 2 estancias
Caseta de madera Titicaca
Infinitas posibilidades
8 423 

Titicaca

19.1 m², 2 estancias
Caseta de jardín Michigan
Infinitas posibilidades
8 522 

Michigan

13.3 m², 1 estancia
Caseta de madera Lena
Infinitas posibilidades
8 587 

Lena

16.8 m², 2 estancias
Caseta de madera Malawi
Infinitas posibilidades
8 937 

Malawi

21.5 m², 2 estancias
Caseta de madera Ontario
Infinitas posibilidades
9 173 

Ontario

27.3 m², 2 estancias
Caseta de madera Ontario XL
Infinitas posibilidades
9 373 

Ontario XL

27.3 m², 2 estancias
Cabaña de madera Rond XL
Infinitas posibilidades
9 816 

Rond XL

26.2 m², 2 estancias
Caseta de madera Urmia XL
Infinitas posibilidades
11 607 

Urmia XL

30.1 m², 2 estancias

¿No encontraste lo que buscabas?

Diseña tu propio modelo

Casetas de madera

En Maestro Casas nos tomamos muy en serio todo el proceso de construcción de las casetas de madera. Es por eso que desde el principio queremos controlar todas las etapas.
La madera que utilizamos para nuestras construcciones proviene de troncos de abetos de bosques del norte de Finlandia. La elección de este lugar no es fruto del azar, sino que es una decisión tomada a consciencia. Los árboles de esta región europea sufren unas condiciones climáticas muy adversas, por lo que su madera tiene unas propiedades aislantes únicas.
Los troncos que se consiguen de los abetos finlandeses se secan durante dos años para, luego, serrarlos y convertirlos en madera laminada encolada. Este tipo de madera es una de las mejores para la construcción de edificaciones de madera, además de ser una de las más avanzadas del sector. Una de las ventajas de este material es su longevidad, ya que puede superar los 200 años.
En Maestro Casas no solo hacemos la estructura de la caseta de madera con la madera laminada encolada, sino que construimos todo lo necesario. Eso significa que las puertas y las ventanas también se hacen con este tipo de material, por lo que también aseguramos su duración en el tiempo.

Casetas de madera: ahorro y sostenibilidad

La madera es uno de los materiales más limpios que se pueden utilizar en la construcción. Desde Maestro Casas cuidamos todo lo referente con el medio ambiente, por lo que siempre buscamos que todo el proceso tenga el menor impacto ambiental posible.
Por ejemplo, nuestro compromiso con el medio ambiente comienza con la tala de los árboles. Somos conscientes que los árboles ayudan en la lucha contra el cambio climático al absorber grandes cantidades de CO2. Es por eso que, tras la tala de los abetos para conseguir los troncos, continuamos con la replantación de los bosques. Intentamos que nuestro impacto ambiental sea el mínimo.
Otra de las características de la madera es que su proceso de elaboración es uno de los más limpios, sobre todo si se compara con otros materiales que también se utilizan para la construcción como los ladrillos o el acero. Además, al ser un material más ligero, hace que se tenga que emplear menos transporte para llevarlo, lo que supone un ahorro en la energía que se consume, resultando en un menor impacto ambiental.
También se produce un gran ahorro energético en la construcción. Piensa que normalmente en un par de días ya tendrás tu caseta de madera lista, cosa imposible de imaginar con otros materiales que pueden tardar semanas para hacer lo mismo. Al tener que emplear menos mano de obra, se reduce el impacto medioambiental de tener a gente trabajando con toda la maquinaria que necesita.
Por otro lado, la madera, al ser un material aislante, también te va a significar un ahorro de energía. Es decir, dentro de la caseta de madera la temperatura será ideal sin importar que haga frío o calor fuera. Lo anterior te va a suponer un considerable ahorro energético porque no tendrás que calentar o enfriar. Además, aparte de gastarte menos dinero, también contribuirás a no perjudicar el medio ambiente.

Casetas de madera: fáciles de renovar

Una de las principales características de la caseta prefabricada madera es que es muy fácil de renovar y reciclar. Por lo general, las mezclas que se producen de maderas excedentes son comprimidas para ser utilizadas para poder hacer nuevos tipos de construcción o elaboración de mobiliario.
Otra de las ventajas que tiene la madera es que implica un menor uso de materiales tóxicos y contaminantes como el carbón, lo que implica reducir el impacto en el medioambiente.
Las casetas de madera también son muy versátiles. Existe la creencia popular que la madera no se puede cambiar ni moldear. La verdad es que la afirmación no es cierta. La madera es un material que permite hacer muchas cosas, además de tener capacidad para doblegarse y volver a su propia forma.
La madera es un material muy resistente, aunque a la vez también es flexible y moldeable. La madera tiene un grado de resiliencia, lo que dice que puede doblarse ligeramente, volver a su forma original o quedarse en la nueva que se le ha dado. Esta es una de las propiedades que tanto el ladrillo o el hormigón no tienen, por lo que es ideal.

Caseta de madera: un lugar tranquilo

Una de las particularidades de las casetas de madera es que, en la actualidad, permiten incluir los avances más adelantados que hay en estos momentos. Es decir, puedes tener una buena instalación eléctrica y disponer de Internet, o contar con un baño con lujos para convertirlo en un lugar en donde relajarte.
Aparte de aislar el frío y el calor, las casetas prefabricadas de madera también pueden aislar de los ruidos molestos del exterior. Esta es una característica muy importante para dar tranquilidad cuando uno está en este tipo de construcciones.

Volver al comienzo

Resolveremos todas tus dudas

¿Qué incluye el precio, puedo construir en mi terreno, pasaré frío o calor dentro?... Nos encantará explicártelo todo..

×

Llamada gratuita en tu horario preferido

Déjanos tu teléfono y horario preferido de llamada
Casi todas nuestras casas se hacen a medida para cada cliente, manteniendo nivel de precio y tiempo de entrega. Aprovecha nuestro servicio gratuito de diseño a medida y cálculo de presupuesto; para conocer la casa de madera con que sueñas.
Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

Envíanos tu propuesta

Ley de protección de datos Es un requisito de la Unión Europea. Sin él, no podremos responderte.
×

×