¡Proyectos de vivienda de acuerdo a las necesidades del cliente!
Elija un proyecto que le guste o trabajemos juntos para crear un modelo único solo para usted.
¡Póngase en contacto y hagamos realidad sus sueños juntos!
Cuando decidimos crear la zona de recreo de nuestros sueños, invertimos todo nuestro tiempo y esfuerzo en ella. Sin embargo, para poder disfrutar de este resultado y descansar en un entorno agradable durante muchos años, nuestras casas a medida deben tener un buen mantenimiento durante todo el año. ¿Cómo garantizar su excelente estado y aspecto?
Aunque la necesidad de mantenimiento de las casas a medida depende mucho del propio diseño, de la ubicación geográfica de la parcela o de las condiciones climatológicas anuales, los conservantes convencionales de la madera contra los rayos UV, la lluvia o los daños causados por los insectos son inevitables en cualquier caso. La verdad es que cada pérgola un cuidado individual, por lo que decir exactamente la frecuencia con la que habrá que renovarla no es tan sencillo. Según la práctica común, aunque es necesaria una evaluación anual del estado y su mantenimiento, se recomienda repetir la protección completa y exhaustiva cada tres años. Es importante mencionar que la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento también dependerá de la calidad de las herramientas que se elijan para ello.
En primer lugar, recomendamos inspeccionar periódicamente la casa y su tejado: si hay piezas dañadas o sueltas y prestar atención también a posibles grietas intentando encontrar y evaluar cualquier grieta en la madera, manchas descoloridas, posibles signos de moho u hongos.
Según la experiencia de los especialistas, el cuidado de una casa lavándola por fuera (y también por dentro) es una forma estupenda de inspeccionar y evaluar a fondo el estado de los lugares que normalmente no se ven. De este modo, también puedes eliminar a fondo cualquier suciedad, como el polvo, el moho, el polen, los excrementos de los pájaros o los excrementos de los insectos. Recomendamos lavar la superficie con un cepillo de cerdas suaves y un detergente especial. Si durante el proceso de inspección observas manchas y el acabado se ha desvanecido, es señal de que probablemente ha llegado el momento de aplicar una nueva capa de pintura. Si utilizas productos a base de aceite para ello, evalúa los nódulos de los troncos, ya que su color le permitirá saber si también ha llegado el momento de aplicar una nueva capa de pintura.
La limpieza, el control y la vigilancia se consideran muy importantes para que las casas a medida sigan siendo de excelente calidad durante muchos años.
Las casas a medida deben mantenerse desde el momento de su construcción. Dado que la descomposición de la madera suele estar asociada al calor, la humedad y el aire, solo asegurando la protección de la madera desde el principio de su obra se protegerá la construcción de futuros problemas. Según la práctica, las casas a medida deben ser pintadas cada tres años por término medio, pero también hay casos en los que al estar constantemente iluminadas por el sol, cambian de color un poco más rápido. En lo que respecta a las pinturas, hay varios tipos entre los que elegir, en función de sus preferencias y su presupuesto. Las pinturas pueden ser tanto a base de aceite como de agua, y ambos materiales tienen sus ventajas e inconvenientes. Los productos de protección y las pinturas a base de agua, no solamente son más respetuosos con el medio ambiente, sino que también sus colores tienden a desvanecerse más lentamente.
¡Proyectos de vivienda de acuerdo a las necesidades del cliente!
Elija un proyecto que le guste o trabajemos juntos para crear un modelo único solo para usted.
¡Póngase en contacto y hagamos realidad sus sueños juntos!