¡Proyectos de vivienda de acuerdo a las necesidades del cliente!
Elija un proyecto que le guste o trabajemos juntos para crear un modelo único solo para usted.
¡Póngase en contacto y hagamos realidad sus sueños juntos!
Cualquiera que construya o instale una casa se plantea la cuestión de dónde guardar el coche y diversos artículos domésticos, como el cortacésped, la pala de nieve, las herramientas de jardín, las bicicletas, etc. Es evidente que la construcción de grandes garajes sigue en marcha en toda Europa, pero los porches también están ganando rápidamente popularidad y se están convirtiendo en una opción común, ya que pueden cumplir muchas funciones y satisfacer muchas necesidades. Hablemos de algunas ventajas que a simple vista parecen obvias, pero que a menudo se pasan por alto, de un porche para coches.
Las finanzas se convierten en un tema especialmente sensible a la hora de construir una casa. Estás invirtiendo tu dinero, quieres tener un bien duradero y de calidad, por lo que se suele considerar seriamente varias opciones.
Por supuesto, es popular tener un garaje conectado a una casa residencial o como una construcción independiente. Sin embargo, una casa con garaje es una solución más cara, y para realizar una construcción de un edificio independiente puedes carecer de espacio en el terreno y ser realmente costosa. Una alternativa más barata a este tipo de garaje es un porche para coches.
Hoy en día es raro ver a una familia sin al menos un coche en su casa. El coche nos sirve para ir al trabajo, para conectar con los amigos y la familia, para descansar. Y es una compra muy costosa, por lo que para que dure lo máximo posible hay que cuidarlo adecuadamente. Una forma de hacerlo es mantenerlo bajo techo. En invierno, el garaje es una solución realmente cómoda, porque no hay que limpiar la capa de nieve y hielo de los cristales del coche por la mañana, ni calentar el motor. Sin embargo, los expertos en automóviles se dan cuenta cada vez más de que un cambio de temperatura tan importante en invierno perjudica más al estado del coche. Por lo tanto, el porche del coche es una gran solución no sólo en verano, sino también en invierno. En verano, el coche no se calentará tanto por el sol bajo el techo, en otoño no tendrá que salir del coche bajo la lluvia fría, y en invierno el techo significará no tener que quitar la nieve.
El porche para coches es un edificio que cumple una función adicional y especial, cuya construcción es una opción más barata y óptima. A menudo los tejados están cargados de diversos objetos domésticos que interfieren en el aparcamiento del coche. Sin embargo, consultando a los expertos en cubiertas, esta construcción puede convertirse en una de las grandes partes arquitectónicas de la casa, haciéndola exclusiva y más interesante. Una gran selección de soluciones arquitectónicas para tejados permite crear una casa elegante y acorde con las tendencias, haciendo coincidir la madera y el tejado con el exterior de la casa existente.
Para aquellos que no tienen la oportunidad de construir un garaje o no ven la necesidad de hacerlo, los porches son una gran alternativa para uno o dos coches, ya que además de diseñar un trastero conjunto, tendrán un lugar donde guardar todas las herramientas de jardín y otros artículos del hogar.
Mira los porches para coches que ofrecemos aquí.
¿Estás pensando en un diseño a medida? Nuestros ingenieros estarán encantados de ayudarte, ponte en contacto con nosotros aquí.
¡Proyectos de vivienda de acuerdo a las necesidades del cliente!
Elija un proyecto que le guste o trabajemos juntos para crear un modelo único solo para usted.
¡Póngase en contacto y hagamos realidad sus sueños juntos!